Casa Tía Micha
  • Desayuno incluido
76 US$
57 US$
  • Parking gratis
hotel colonial la aurora(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Quinta Marciala(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hostel Candelaria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
15 US$
14 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Clemente(Valladolid)
32 US$
426 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La señora Angeles y el increíble Ismael hicieron de nuestra estancia por Valladolid inolvidable y divertida. El lugar es acogedor y excelente atención, habitanciones cómodas y precios accesibles, una ciudad que deben visitar y hospedarse en la casa de Tia Micha o Casa Marlene, te ofrecen descanso, tranquilidad y comodidad. Altamente recomendable!! Regreso porque regreso :) Gracias por todas las atenciones y amabilidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2014

Queriendo descubrir las bellas ciudades del estado, decidimos ahora visitar Valladolid, un pequeño y hermoso pueblo al oriente del estado. Cuando preguntamos a amistades a cerca de hoteles bonitos y céntricos nos recomendaron mucho Casa Tía Micha, una verdadera joya colonial, con detalles originales ùnicos y un trato por parte de los dueños como en pocos lugares.
Julio, el joven propietario, explico todo a cerca de las actividades alrededor y detallo cada evento de los cuales fuimos parte.
Les recomiendo mucho el lugar, y sin duda volveremos muy pronto con toda nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon Suite "Santa Ana", amplia y con una señal muy buena de wifi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Muchas gracias a Rosanelly, Ismael, Julio, y a todo el staff, tanta amabilidad es increible, les deseo lo mejor de éste mundo, fue un placer haber estado alojado con ustedes y le comento a toda la comunidad que no se arrepentirán de éste maravilloso hotel:
Primero que nada al llegar sientes como las sonrisas brindadas son totalmente naturales, después de un largo viaje llegar a la bella habitación, relajarse en el jacuzzi de la habitación y después en la piscina del hotel es increible, recibir detalles de los propietarios, uff.. del desayuno ni que decir, probar delicias como tamales de chaya con queso y el exquisito café, no tiene precio. Si me hubieran dicho que costaba lo doble lo hubiera no me hubiera quejado en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Deluxe "Sisal" es magnifica!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Hola Sr. Eduardo.

Muchas gracias por su confianza y preferencia en nosotros. Le agradezco mucho su comentario, en verdad son cosas que nos ayudan a crecer y gracias a ustedes hacemos todo lo necesario para ser mejores.
Le mando un cordial saludo y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Julio Ayora Sosa
Casa Tía Micha

Opinión escrita 3 enero 2014

Por los comentarios que leí en Trip Advisor, reservé y me hospedé en este precioso hotel. Me dieron un cuarto que me hizo sentir que estaba visitando a una tía muy querida en Valladolid. La familia administradora del hotel me trató con una hospitalidad exquisita, que no he encontrado en los hoteles todo incluido, ni en el Palace. Son en verdad de una exquisita amabilidad y cordialidad que les agradezco encarecidamente. Los desayunos son una delicia, ya que sirven muy bien fruta, café, jugo, un plato combinado con varias delicias, y un postre de antología. Las crepas de mermelada de papaya me conquistaron, las crepas de plátano con Xtabentun hicieron repetir a mi esposa que no repite nada, pero el panqueque con chaya fue genial. Doña Tere me robó el corazón con un frijol refrito de antología, que me recordó el que hacía mi madre. Las habitaciones son hermosas y bien diseñadas con muebles de madera tipo antiguo. Probamos también la suite y quedamos encantados. Valladolid es un lugar digno de visitar y hospedarse con la Tía Micha es lo mejor que pudimos hacer. Gracias de todo corazón. Con todo gusto regresaré a disfrutar los encantos de tan trabajadora familia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos secciones: La tía Micha y la Merlene. Ambas son buenas. Me hospedé en Marlene pero vi las habitaciones de Tía MIcha. Ambas son muy bonitas, sólo que Marlene está cerca de la piscina y del comedor. Cuestión de gustos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Normalmente cuanod escuchamos B&B, nos dan de desayuno un pan con mermelada y cafe, en este lugar Hotel dan un desayuno:
Tipico, variado, basto, amable, en una mesa muy bien puesta y con una atención de primera, felicito con gusto a este tipo de empresarios mexicanos que dan todo por el sevicio y la calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja