“Un lugar con gente maravillosa!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Valladolid
“Un lugar con gente maravillosa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, del 16 al 19 de este mes, y en verdad nos ah fascinado el lugar el servicio, de eduardo, de doña tere de su esposo de todas las personas, la cena estuvo deliciosa, el detalle en la habitación hermoso, la habitación igual hermosa, ah sido mas deblo que esperamos, el desayuno muy rico!, em verdad eh quedado maravillada, y pensamos regresar en un mes mas, gracias por toda la atención, son maravillosos, recomiendo el lugar al 100%, felicidades! Mi esposo y yo nos sentimos como en casa! Saludosss! :D

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola Naye y Norberto.

Primero que nada agradecerte por tu confianza y preferencia.Fue un verdadero placer atenderlos, queremos decirles que nos sentimos muy contentos en tenerlos con nosotros y muy agradecido por su bonito comentario en TripAdvisor.
Los estaremos esperando con mucho cariño en el futuro y créanme que haremos nuestro mejor esfuerzo de nuevo para hacerlos aun mas felices.

Un gran saludo.

• Coreano primero
Baja California, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las habitaciones están muy amplias, súper limpias rodeadas de árboles y plantas, muy tranquilo y descansas delicioso. Está muy bien ubicado está a una cuadra de la catedral y de restaurantes, y de la central de autobuses.El personal es suuuuper atento, te sientes atendido y consentido todo el tiempo y el desayuno maravilloso!!!!! hecho por Doña Tere (dueña del hotel), se nota que lo hace con amor y es lindisima. Tomamos un tour a las ruinas de Ek Balam, cenotes y Ría Lagartos con Ismael, se los recomiendo, muy buen guía!!! Y sabe mucho de aves. El mejor hotel y atención en Valladolid sin duda,realmente vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
¡Hola Doña Norma!.

Que sorpresa leer su hermoso comentario, en verdad estamos muy agradecidos por la confianza que nos tuvieron y esperamos ansiosamente que algún día regresen para volver a consentirlos como se merecen. En verdad nos quedamos con un bonito recuerdo de ustedes y por este medio agradezco su preferencia y amistad.

Muchos saludos.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospede en el hotel por una noche en la habitación Sisal. Se podría decir que desde el momento de la reserva todo estuvo perfecto. El trato del personal que trabaja ahí siempre fue agradable. La habitación hermosa, exactamente como la vi en el pagina web, el desayuno en casa Marlene delicioso y muy nutritivo. siempre muy atentos. definitivamente volvería y lo super recomiendo. El único problema que tuve fue que había reservado una cena ese día y ya no se pudo concretar porque el cheff estaba de descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola Andrea.

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros fue un placer hacer de esa fecha muy especial. Te pido una disculpa por lo del chef, situaciones inesperadas, pero te prometo que algún día, si tenemos el placer de tenerlos de vuelta, te lo compensaremos con sorpresas.

Un gran saludo, y para Lizardo también.

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El mejor hotel del pueblo. Todo el personal es muy atento, te cocinan con amor y cariño tu desayuno y te regalan fruta para el viaje. El hidromasaje es un extra encantador para el hotel. Recomendable al 1000%

• Se alojó en junio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Hola.

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy felices por haber cumplido con sus expectativas y espero que pronto nos vuelvan a visitar para así cocinarles con mucho amor, como siempre.

Un gran saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel encantador con hermosas habitaciones, un jardín muy lindo pero, sobre todo, una atención esmerada, cercana, que invita a regresar. Un desayuno riquísimo preparado el momento con productos de la región

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
¡Hola Psicologa!.

Que bonito encontrar su comentario en nuestra página de TripAdvisor, y mas bonito aun saber que cumplimos nuestra misión, hacer que usted se sienta en casa y totalmente a gusto.

Le enviamos un gran saludo desde Valladolid y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Gracias.

Casa Tía Micha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Establecimiento: Casa Tía Micha
Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México