“Lindo lugar”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Lindo y amplio lugar donde poder comer. Buena recepción con esa amabilidad que caracteriza a los mejicanos. Impresionante la capilla que tienen.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Dentro de un tour a Chichen Itza, paramos en Valladolid para comer en este restaurante.

PUNTOS POSITIVOS
-Comida muy buena
-Recomiendo la cochinita pibil y el salpicón
-Amplio buffet para escoger de todo
-El lugar es muy agradable, muy bonita decoración y muy lindo todo.
-El personal de la entrada, así como los de la Boutique, fueron muy amables.

PUNTOS NEGATIVOS
-El mesero fue un poco descortés, oímos que a la mesa de a lado le estaba explicando una bebida típica y cuando volteó a nosotros le dijimos que que tenía la bebida típica? Nos dijo que no tenían bebida típica y se fue.

Creo que todo el restaurante es excelente excepto por este mesero mal encarado.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si pasas por Valladolid no dejes de llegar a este encantador lugar que supera por mucho las expectativas no solo de tu paladar. La sopa de Lima que sirven es por mucho la mejor de los tantos restaurantes que tuvimos la oportunidad de visitar. Para cerrar con broche de oro les recomiendo el flan napolitano con jerez, es una pizca de cielo. No puedo dejar de lado la calidez del servicio que al parecer es marca registrada de todo Valladolid.

Opinión escrita 15 abril 2014

Nadie puede obviar la visita a este lugar, histórico, pintoresco y de una cocina típica y con personal muy servicial. La ciudad misma es muy bella y de un valor cultural, vastísimo.

Opinión escrita 13 abril 2014

La comida y el servicio de este restaurante no son buenos, es un lugar de parada obligada de los tours que incluyena la ciudad de Valladolid. La comida consiste en un buffet de comidas típicas de la región de Yucatán, las cuales no son de muy buena calidad y los platos están fríos.
Cabe destacar que no tienen una opción de comida sencilla para gente que no pueda en ese momento servirse platoselaborados, con salsa y o picantes: deberían comtemplar la posibilidad de tener a disposición del turista un plato simple ( pollo sin salsa o carne de res o sandwich de jamón y queso).

Departamento C, Customer Service Team en La Casona de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Visitante,

Le ofrecemos una enorme disculpa por no haber podido cubrir sus expectativas durante su visita a nuestro restaurante.

Para poder seguir mejorando, nos gustaría nos comentara si hubo alguna situación en específico que haya causado la percepción que nos comenta acerca de nuestro servicio. Para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com

Agradecemos mucho sus comentarios.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret