“Muy buena comida!!”

Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena comida!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy buena comida, variada, internacional y Mexicana! Un muy buen servicio! Un lugar con Historia! Esta a tan solo 3 cuadras de la plaza principal de la ciudad de Valladolid!

Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
Jocotepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Pésimo, pésimo, pésimo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El día sábado llegamos por la tarde noche, ya estaban cerrando, a lo que preguntamos al guardia los horarios del día siguiente y nos manifestó que abrían de 12 a 7, regresamos al día siguiente(domingo) y nos llevamos la gran sorpresa que no abren los domingos.
Ante personal tan mal capacitado, por piedad pongan en la puerta un "letrerito" con días y horarios de ATENCION AL PÚBLICO

• Visitado el mayo de 2014
Departamento C, Customer Service Team en La Casona de Valladolid, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado visitante,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Le ofrecemos una disculpa por no haberle proporcionado la información completa y correcta respecto a nuestros horarios de apertura, los cuales son: de lunes a sábado abrimos de 12:00 del día a 5:00pm y domingo permanece cerrado.

Permítanos comentarle que gracias a sus comentarios, ya estamos reforzando con nuestros colaboradores esta información para que sea proporcionada correctamente a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Deliciosa comida!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Después de visitar el sitio arqueológico de Chichén Itzá al cruzar por Valladolid buscamos un lugar para comer y afortunadamente al pasar por la Casona nos atrapó el olor de su comida. Mis favoritos fueron: la sopa de lima, la cochinita pibil, el lomito de Valladolid, el queso relleno, el pan de cazón y el relleno negro. De postre una deliciosa nieve de sandía, ¡muy refrescante! Les recomiendo que si van a la hora de la comida procuren llegar antes de las 14:30 hrs., porque después llegan los camiones de los tours y aunque el lugar es muy amplio se llena en un dos por tres.

Además de la comida típica de la región hay muchas otras opciones, como ensaladas, hotdogs y hamburguesas. El personal es muy amable y el precio me pareció muy justo, ya que incluye también las bebidas (aguas de fruta y cerveza bien fría).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lindo y amplio lugar donde poder comer. Buena recepción con esa amabilidad que caracteriza a los mejicanos. Impresionante la capilla que tienen.

Visitado el mayo de 2014
Santa Mónica, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Dentro de un tour a Chichen Itza, paramos en Valladolid para comer en este restaurante.

PUNTOS POSITIVOS
-Comida muy buena
-Recomiendo la cochinita pibil y el salpicón
-Amplio buffet para escoger de todo
-El lugar es muy agradable, muy bonita decoración y muy lindo todo.
-El personal de la entrada, así como los de la Boutique, fueron muy amables.

PUNTOS NEGATIVOS
-El mesero fue un poco descortés, oímos que a la mesa de a lado le estaba explicando una bebida típica y cuando volteó a nosotros le dijimos que que tenía la bebida típica? Nos dijo que no tenían bebida típica y se fue.

Creo que todo el restaurante es excelente excepto por este mesero mal encarado.