“Rica comida mexicana casera”
Opinión sobre La Casona de Valladolid

La Casona de Valladolid
En el puesto nº 4 de 117 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta comida típica mexicana, nos encanto, adaptada al turista, con poco picante pero bien sazonada, sus postres exquisitos, su agua de horchata muy rica

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de describir el sitio es no se os ocurra comer ahí. El lugar está a una manzana de la catedral el restaurante es bonito esta bien montado muy típico. Pero la comida un engañabobos, hemos llegado y preguntado por carta y nos han dicho que bueno y tal y al final hemos tenido que pagar un Buffet. Es el sitio donde paran Ordas y Ordas de turistas con una comida sin sabor cutre sin comida tradicional lo más típico la cochinita de Yucatán no tenía ni achiote era cerdo pasado por aceite. Lo mejor el agua de sabores, la carne pasadas las quesadillas sin queso en fin mejor no ir que hay mejores sitios en la ciudad donde les apetezca atenderte y probar la rica comida yucateca

Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy buena comida, variada, internacional y Mexicana! Un muy buen servicio! Un lugar con Historia! Esta a tan solo 3 cuadras de la plaza principal de la ciudad de Valladolid!

Opinión escrita 19 mayo 2014

El día sábado llegamos por la tarde noche, ya estaban cerrando, a lo que preguntamos al guardia los horarios del día siguiente y nos manifestó que abrían de 12 a 7, regresamos al día siguiente(domingo) y nos llevamos la gran sorpresa que no abren los domingos.
Ante personal tan mal capacitado, por piedad pongan en la puerta un "letrerito" con días y horarios de ATENCION AL PÚBLICO

Departamento C, Customer Service Team en La Casona de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado visitante,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Le ofrecemos una disculpa por no haberle proporcionado la información completa y correcta respecto a nuestros horarios de apertura, los cuales son: de lunes a sábado abrimos de 12:00 del día a 5:00pm y domingo permanece cerrado.

Permítanos comentarle que gracias a sus comentarios, ya estamos reforzando con nuestros colaboradores esta información para que sea proporcionada correctamente a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Opinión escrita 16 mayo 2014

Después de visitar el sitio arqueológico de Chichén Itzá al cruzar por Valladolid buscamos un lugar para comer y afortunadamente al pasar por la Casona nos atrapó el olor de su comida. Mis favoritos fueron: la sopa de lima, la cochinita pibil, el lomito de Valladolid, el queso relleno, el pan de cazón y el relleno negro. De postre una deliciosa nieve de sandía, ¡muy refrescante! Les recomiendo que si van a la hora de la comida procuren llegar antes de las 14:30 hrs., porque después llegan los camiones de los tours y aunque el lugar es muy amplio se llena en un dos por tres.

Además de la comida típica de la región hay muchas otras opciones, como ensaladas, hotdogs y hamburguesas. El personal es muy amable y el precio me pareció muy justo, ya que incluye también las bebidas (aguas de fruta y cerveza bien fría).