“Recomendable”

El Meson del Marques
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Valladolid
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel, fuimos a comer al volver de Chichen Itza, nos lo recomendó nuestro guia. El sitio encantador y muy bien ubicado ( delante de la iglesia y de la plaza), el servicio muy atento y la comida deliciosa y por muy buen precio. Sin duda volveriamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Rodrigo E, Gerente en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola,

Gracias por su comentario, agradecemos su visita y por favor, no duden en hospedarse con nosotros la siguiente vez que vengan a Yucatan.

Estamos convencidos que tendrán una grata experiencia.

Esperamos que hayan tenido unas excelentes Vacaciones en Mexico.

Saludos hasta España !!!

Iztacalco, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es una antigua construcción adaptada con comodidades modernas, se respira un ambiente sano, y agradable. Me toco estar un domingo por la tarde noche y pude disfrutar desde una terraza de música regional con una marimba en vivo, juegos pirotécnicos y un escenario hermoso. Después fui a cenar en una carreta uno tacos de cochinita y unos tamales deliciosos. Al otro día fui al mercado de artesanías y compre tres guayaberas muy económicas hechas de lino, aparte había muchos objetos hechos por los artesanos del lugar. Visite el cenote zaci impresionante. Muy cerca del lugar se encuentra la séptima maravilla del mundo: la zona arqueológica de Chichen Itza que refleja la grandiosidad de la cultura maya. Además es valladolid una ciudad para disfrutar caminando pues es muy tranquila. La ubicación del hotel es de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus palabras y comentarios, definitivamente el Hotel Meson del Marques, por estar ubicado en el centro histórico, tenemos al alcance muchos sitios turísticos.

Todos los domingos, en la plaza principal, se celebran los Domingos Vallisoletanos, donde se realizan actividades culturales y recreativas para las familias y turistas.

Entre las ruinas arqueológicas que se encuentran a los alrededores, ademas de Chichen Itza, también esta Ek Balam (15 min de distancia) y Coba (45 min de distancia). Otros atractivos que tiene la región son los Cenotes y las Iglesias, así como el Convento de San Bernardino de Siena.

Saludos y que tengan un buen fin de semana.
Quito, Luz de América
Opinión escrita el 2 junio 2013

Mi esposa y yo llegamos el domingo 26 de Mayo del 2013 a Valladolid con el propósito de descansar para al siguiente día ir temprano a Chichen Itza. El hotel se encuentra ubicado en pleno parque central de la ciudad. Tiene un restaurante muy pintoresco con comida muy buena. La ubicación te permite caminar por las calles de Valladolid, y disfrutar de la tranquilidad y amabilidad de sus habitantes. La habitación es aceptable. En nuestro caso del sifón del baño salía un leve olor desagradable. El parqueadero es amplio. El hotel cuenta con una pequeña piscina, de la cual no hicimos uso.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2013

el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones eatan muy comodas, el trato del personal es muy bueno. la alberca siempre tranquila. no dejen de comer en el restaurante, prueben la cochinita, es una delicia.

Mérida, México
Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede un día en este hotel y me encanto! Las habitaciones son muy acogedoras y el hotel este muy limpio! Este bien ubicado porq este enfrente de la plaza principal, sigue conservando el estilo colonial antiguo pero tiene el baño moderno y aires acondicionados, lo recomiendo ampliamente para visitar la ciudad pues tiene una ubicación estratégica.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan
N.° 12 de 15 en Valladolid

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Establecimiento: El Meson del Marques
Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Meson del Marques 3.5*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid