“Viaje Mistico a la tierra de los Maya” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 3 Visitas guiadas en Valladolid
Información sobre la atracción
virginia usa
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje Mistico a la tierra de los Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Yo personalmente recomiendo Portal Maya Day Tour, por que cuando yo fui en julio del
2012 me atendieron de maravilla, el carro era impecable de limpio, aire acondicionado,
la atencion y la ambilidad de todo el equipo excelente, la educacion y paciencia para
complacer a todos nosotros puesto que eramos un grupo de 16 personas y casi
todos eramos de diferentes nacionalidades, nos recomendaron los mejores lugares para ir a pasear, comprar,comer, divertinos y mucha puntualidad.
Cuando yo vuelva a ir a Yucatan, Mexico definitivamente vuelvo a solisitar este
servicio de Portal Maya Day Tour.

Visitado el julio de 2012
PORTALMAYA, Propietario en Portal Maya Day Tours, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Muchas gracias María por tomarte la atención de escribirnos tus comentarios, fue un placer haberlos atendido y un gusto enorme conocerlos, esperamos verlos pronto reciban un gran saludo de todo el equipo feliz 2015 bendiciones José & Ariadne