“Buen tour”

Portal Maya Day Tours
En el puesto nº 4 de 7 Visitas guiadas en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a la ciudad de Valladolid en viaje de negocios por lo que opte por contratar con ellos el tour de Flamingos y fue una experiencia genial, las aves, los cocodrilos, el baño maya, el tour muy completo el guia y chofer perfectos y pude sacar muy buenas fotos, Lo recomiendo ampliamente. La información que te brindan de la ciudad es muy completa y te dan muy buenas sugerencias de lugares. pidan los paren a comer una carne típica ahumada de un pueblo cercano esta increíble.

PORTALMAYA, Propietario en Portal Maya Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Muchas gracias Sr. Pablo estamos muy contentos todo el personal por su comentario acerca de nuestros servicios. Quedamos a sus ordenes y esperamos nuevamente su pronta visita feliz 2015 un afectuoso abrazo

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando la Cd de Valladolid solicite un tour a Portal Maya fue extraordinario fuimos a como el las grutas de lol tun y Uxmal simplemente fuimos atendidos muy bien nos procuraron hasta el más mínimo detallé fue excelente haberles conocido, sigan así Ariadne y José muchas gracias

Muchas gracias por sus comentarios feliz 2015 vuelvan pronto

Opinión escrita 3 enero 2014

la calidad de servicio personalizado de esta empresa es de lo mejor, el paseo de rio lagartos y ek balam muy completa la información, el baño maya la cereza del pastel, el guia y el chofer muy cordiales y siempre pendientes en todos los aspectos, los precios muy accesibles, es manejado por los dueños y nos apoyaron siempre en todo, pregunten por todos sus servicios y tours jose & ariadna tienen mi agradecimiento y de mi familia tuvimos una gran experiencia con ustedes.

Muchas gracias Sr. Luciano por la confianza para nuestra empresa y servicio, fue un placer conocer a su hermosa familia, les enviamos un afectuoso abrazo esperamos tenerlos pronto en casa con nosotros y poderles enseñar mas de Yucatán. Feliz 2015 lo mejor para usted y su familia bendiciones

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quede de lo mas encantada con este servicio fue mas de lo que esperaba, conocí la cultura maya en el mejor paseo, el servicio perfecto, la calidad y el trato es de lo mejor, sin duda recomendable el tour de chichen itza y ek balam, la comida típica muy rica los lugares que te llevan a conocer fantásticos el chocolate y el tequila, ariadna y José son lo máximo, hicieron de mi viaje la mejor experiencia. Regresare y no dudare en contactarlos.

Hola María estamos muy agradecidos por tu comentario es un gusto saber que les gusto nuestro servicio y que hizo de su estancia en Valladolid fuera mas placentera. Feliz 2015 bendiciones

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El tour a chichen itza & ek balam fue fantastico, desde el servicio y el trato personalizado de esta empresa fue mas de lo esperado, visitamos primero chichen para no tener tanta afluencia de personas, despues visitamos ek balam un sitio muy tranquilo, especial y magico. Nos llevaron a una tequileria de productos hechos en valladolid, el tour genial, la camioneta limpia y comoda el chofer de lo mas cortes. Muy buen servicio. Muy buenos precios

PORTALMAYA, Propietario en Portal Maya Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2015

Muchas gracias por tu comentario Antonella les esperamos pronto feliz 2015 y gracias por elegir nuestros servicios fue un placer afectuoso saludo