“Bonito cenote, casi sin luz natural” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Tultitlan, México
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Bonito cenote, casi sin luz natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Que bonita experiencia!
Recomendable para todo el que quiera conocer cenotes, pues este es barato, el ingreso tiene un costo de $3 dolares y hay zonas de poca profundidad para poder estar ahi sin problemas con los niños, hasta zonas profundas de 5 metros.

El agua del cenote es muy fria, perfecta para despues de recorrer chichen itza... ingresa muy poca luz lo cual hace a este cenote un lugar mágico.

Dentro hay danzantes que hacen música maya y la acústica del cenote hace que se escuche espectacular y luego todos los presentes pueden tomarse fotos con ellos ( y si gustan dejar una propina)

Te rentan los chalecos salvavidas en caso de querer uno, tienen granja donde hay muchos animalitos, casas abiertas para que uno ingrese y vea como viven...

Visitado el mayo de 2013

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente esta excursión a este cenote.

Nos habían prometido otro cenote creo que se llama kil il. Me dicen que es más bonito. Pero aquí fue donde nos llevo la gente del tour.

Estuvimos muy poco tiempo. Esa gente hizo todo a la carrera.

Sin embargo la pasamos bien.

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“magico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

el cenote es hermoso magico, ese raya de energia y de sol que entra por la parte serir un regalo de la naturaleza... un lugar para nadar, viajar a otros tiempos en sus recovecos, es ideal ir al medio dia ya que no hay nadie, lo mayas dando su espectaculos, alagandote con sus bailes... imperdible...

Visitado el diciembre de 2012