“bonito lugar”

Suytun Cenote
En el puesto nº 12 de 44 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

muy bonito cenote llegue a el con portal maya una empresa que se dedica a tours en valladolid y me hicieron una ceremonia maya en el lugar, tocaban el caracol es un lugar magico

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

me gusta el lugar en general, el acceso, baños, vestidores, la caverna, las escalinatas para descender hasta el agua
no me gusto el precio, es muy barato g g g g salu2

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Cenote Suytun es una caverna subterránea rodeada de estactitas, aguas cristalinas de poca profundidad en la que podrás ver a simple vista los peces de agua dulce que viven en el.En este cenote se presenta un espectáculo de música y danza mayas por lo que aquí podrás tener variados atractivos

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

suytun es un lugar fantastico donde puedes conocer sus dos cenotes y puedes gozar con un gran espectaculo de charriadas cuenta con un pequeño restauran y musica

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Estuvimos muy poco tiempo como 45 min con el tour de Chichen Itza, hermoso lugar, no pudimos bañarnos pero no importo, nuestra meta era conocer un lugar como este, aunque nos ofrecieron Ik-kil nos llevaron a este y fue muy agradable, en los alrededores tienen animales como pavo reales, patos, gallinas, etc. Tienen una representacion de pueblo maya con una señorita haciendo tortillas de la manera tradicional, muy interesante.

La entrada hacia el cenote es bastante empinada por lo q abuelos y niños deben tener cuidado.

El cenote tiene poca luz natural ya q la abertura es pequeña, el agua contiene algunos peces, en el medio del agua hay una especie de plataforma donde mayas vestidos a la manera tradicional te ofrecen para tomarse fotos con ellos por una modica suma, para llevar de recuerdo.

Tiene una especie de gradas donde uno puede sentarse a descansar para luego subir de nuevo a la superficie.

Los baños impecablemente limpios y amplios, tambien hay una venta de recuerdos y otra de chucherias y bebidas.