“Mi rest favorito de Valladolid”

Yerbabuena del Sisal Restaurante
En el puesto nº 1 de 117 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Nos movimos a nuestro nuevo local, 50 metros adelante, del anterior, en la esquina! casa verde! Bienvenidos!
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! El menú de primera calidad, el lugar hermoso, sobre todo el jardín de atrás, y la atención extraordinaria. No se lo pierdan es un lugar con mucha magia.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar que sorprende por su buen gusto en la atención y en la comida. El ambiente acompañado de música relajante hace una digna experiencia para acompañar la visita al ex convento de San Bernardino de Sisal. Los precios son muy accesibles. Muchas felicidades a sus propietarios!

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos leido opiniones buenas sobre este restaurante. La mía es una más. Ubicación preciosa, comida casera mexicana buenísima, los dueños encantadores y un pequeño jardín dentro del restaurante, lleno de mariposas y árboles de naranjas ágrias, que dan el toque perfecto para una comida perfecta. Tienen platos para vegetarianos y, para los demás, recomiendo las tiras de carne ahumade con mole. No se puede pasar por Valladolid sin visitar el restaurante Yerbabuena del Sisal.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Conocimos este lugar el último día que estuvimos en Valladolid. La verdad ya estábamos muy decepcionados de los restaurantes aquí, no eran nada espectacular (las aguas frescas en Valladolid era lo único bueno de todos sus restaurantes), pero llegamos aquí y nos encantó. Es un lugar muy lindo, atendido personalmente por la dueña, con comida típica exquisita y opciones vegetarianas muy suculentas (no crean que no hay opciones no-vegetarianas, también había y se veían muy bien) El agua fresca de la casa (hierbabuena) es un deleite, igual que el agua que tiene jengibre. La comida es muy buena, nosotros comimos tortas, pero eran unas tortas muuuy buenas. Vayan ahí, les va a encantar.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es última lugar pequeño , pero la variedad de jugos naturales y combinaciones de tejaran con la boca abierta . La
Comida hecha al detalle . El servicio un poco lento , deberían contratar más personal . Es mi lugar favorito para comer en Valladolid y los precios son MUY accesibles ... El mole con carne ahumada es delicioso.