“Excelente buffet y hermoso cenote”
Opinión sobre Hacienda Selva Maya

Hacienda Selva Maya
En el puesto nº 7 de 113 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Buffet, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Comí con mi familia en este lugar en nuestro viaje de Cancún a Mérida, y quedamos gratamente sorprendidos de la calidad de la comida, el buen servicio y el bello cenote que está a unos pasos. Valladolid está lejos tanto de Mérida como de Cancún, pero es un punto intermedio cómodo cuando se viaja de una a otra ciudad.

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola,

Muchas gracias por su visita, por permitirnos atenderles y por el tiempo que nos dedicaron en Tripadvisor. Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Los estaremos esperando en su próxima visita y agradeceremos sus recomendaciones.

Valladolid es una ciudad colonial que se encuentra exactamente a la mitad entre Merida y Cancun, con muchos atractivos turísticos a los alrededores que se pueden visitar todos los días.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, muy agradable el lugar, tanto para locales como para extranjeros es una excelente opción! 43 hectáreas para disfrutar,Cerca de Valladolid y se renta para eventos. Felicidades. Muy atento el gerente!

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola Caro,

Muchas gracias por habernos visitado y por tus opiniones del lugar, esperamos que nos puedas recomendar entre tus amistades.

Recuerda que no es necesario que cumplas años, para que regreses a probar nuestra deliciosa Cochinita Pibil y prepararte unos taquitos con tortillas hechas a mano.

Saludos y buen fin de semana.

PD. Feliz cumpleaños atrasado ;-)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Excelente bufete de comida muy regional, y gracias por esperarnos, el cenote también muy rica el agua se recomienda al 100%

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Hola,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dedico en escribirnos en Tripadvisor. Es un gusto que les haya gustado nuestro sazón y nuestras instalaciones.

Les mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La comida estuvo muy bien, el lugar es excelente y muy limpio, además hay un espectacular cenote, donde se puede nadar!

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Hola,

Gracias por tus palabras y por haber visitado la Hacienda Restaurante Selva Maya. Deseamos que estén teniendo unas agradables fiestas decembrinas y Feliz Año Nuevo !!!.

Saludos.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

me parece un excelente lugar, bien ubicado y ademas la comida que venden esta muy rica, el trato tambien excelente y personalizado, ampliamente recomendado, no se arrepentiran !!!

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Hola,

Muchas gracias por sus palabras, nos da gusto que hayan tenido una muy buena experiencia en la Hacienda Selva Maya.

Esperamos que en su próxima visita a Yucatan, nos puedan dar la oportunidad de volverles a atender.

Saludos hasta Guadalajara.

Director General