“Deliciosa e inovidable estancia en Posada San Juan Valladolid (Ciudad Zací).”
Opinión sobre Hotel Posada San Juan

Hotel Posada San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 5 septiembre 2013

POSADA SAN JUAN

Pasamos el cumpleaños de mi novia en esta linda posada.

La bienvenida de parte de la anfitriona, Sara fue de lo mejor, muy cálida, llena de atenciones y muy atenta a dar sugerencias de actvidades según tu tipo de viaje. En verdad un placer el trato con Sara.

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones y sus amenities son de categoría superior. La combinación de la decoración estilo mexicano con toques modernos, combierten tu estancia en un placer a los sentidos. Los detalles son perfectos, delicados y de buen gusto. La habitación era implecable y perfumada con flores naturales. Todas las instalaciones están en perfecto estado y de buen gusto. La piscina deliciosa y disponible de sol a luna. Los otros huéspedes muy respetuosos. Pudimos disfrutar del espacio como si fuera nuestra casa.

El desayuno es natural y basto. Además con el sazón de Sonia se vuelve un placer el inicio del diá. Se nos antojo la pitaya que recíen había comprado y con todo gusto nos combidaron. Tenían un pan de plátano super rico y natural. Que dedcir del huevo con chorizo, increíble.

Además celebramos el cumpleaños de mi novia, nos dieron unos detalles tan lindos que nos hicieron sentir aún más bienvenidos y afortunados de estar celebrando este evento en la Posada San Juan.

Puedes estar en esta posada disfrutando de las instalaciones y hasta querrás quedarte más días para ver los atractivos de tiene Valladolid (Ciudad Zací), ruinas arqueológicas cercanas, cenotes, restaurantes ricos... uufff . Una experiencia que recordarás por el toque mágico de este pequeño pueblo de aire cálido y fresco.

Por mucho Posada San Juan hace tu estancia en Valladolid una experiencia que querrás repetir siempre.

Consejo sobre las habitaciones: The room you select will be the best one. Trust me.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelentes Posada !!! te sientes en un lugar mágico, la atención de su personal y de los propietarios te dejan con ganas de regresar, su limpieza en todas las áreas impecables, los desayunos típicos de la zona, frutas, panes,y jugo, excelentes !!!! y un muy rico café mañanero para iniciar un buen dia.
Te guían para visitar lugares increíbles, todo esta cerca !!! La plaza principal a unas cuantas cuadras, ideal para descansar y durante el dia salir a conocer ruinas mayas, cenotes, todo muy cerca.
La familia Guerrero agradece la atención que nos dieron y esperamos poder regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
AlfredoMedina, Owner en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Hola Roberta, Nos dio mucho gusto conocerlos y hospedar a toda tu bonita familia en Posada San Juan. Les agradecemos mucho habernos dado la oportunidad de atenderlos y darles algunas recomendaciones de Valladolid y sus alrededores. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2013

EL hotel tiene una ubicacion excelente, la hospitalidad de el personal es de lo mejor, te hacen sentir en tu casa. las habitaicones estan preciosas con detalles muy bonitos. Gracias por hacer nuestra estancia magica.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Gracias por la excelente hospitalidad, calidad y servicio fueron estupendos completamente recomendados. Thanks for hotts, quality & all the service really nice everything, we wanna be back soon. Tutto c'e' statto molto bello la qualita, ospitalita e' un delisiozo servicio molto curato ottimo. vogliamo tornare presto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sara F, Owner en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanto tenerlos en Posada San Juan y esperamos poderlos atender nuevamente y mostrarles las maravillas que tenemos en el area.
Saludos Sara

Opinión escrita 27 junio 2013

Excelente ubicación. Habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas con detalles que las hacen únicas. Atención personalizada y muy cálida que te hace sentir como en casa. No nos olvidaremos del magnifico desayuno de Sonia: huevos con longaniza!. Sin dudas un lugar que volveríamos a elegir para quedarnos a descansar unos días o solo como lugar de paso para conocer la ciudad y otros puntos cercanos.Muyyyy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,7 km

Dirección: Calle 40 x 49 | Parque de San Juan, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 87 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada San Juan 3*
El Hotel Posada San Juan esta ubicado en el centro histórico de la ciudad de Valladolid, Yucatán.Con ocho cómodas y espaciosas habitaciones con baño, terraza con un precioso jardín arbolado y alberca en una casona del siglo XIX, y un ambiente cálido y personal, Posada San Juan le brindará una estancia tranquila y conveniente para hospedarse en su visita al sureste de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada San Juan Valladolid, Yucatan, México