“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valladolid
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Mi pareja y yo fuimos de luna de miel a Yucatán, en nuestro recorrido nos encontramos una posada muy recomendada en el pueblito de Valladolid, lugar muy tranquilo por cierto, esta posada es maravillosa si van para un lugar romantico y comodo no busquen mas!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Increible lugar e instalaciones.
El personal tiene una calidez inigualable.
La habitaciòn impecablemente limpia.
Muy recomendable, todos fueron muy atentos y siempre se preocuparon por saber que queriamos o necesitabamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo yo de Mérida , quise alojarme en un hotel diferente y vaya que lo encontré, Increíble lugar con una atmósfera romántica que invita a disfrutar y relajarse por completo, hotelito acogedor y diferente , sobre todo la atención que recibimos durante nuestra estadía. Sin duda volvería mil veces mas

Saludos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cancun, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De por por si, Valladolid es una ciudad muy tranquila y bonita, con la Casa de los Venados como preambulo de Cultura, las iglesias, su arquitectura, y que decir de sus Murales, del atole de maiz en jicara, de tamalitos colados, de la longaniza de Valladolid! ! La Posada de San Juan es muy bonita, comoda, y no solo para adultos, tienen detalles para chiquitos. El pan de platano, esta riquisimo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

POSADA SAN JUAN

Pasamos el cumpleaños de mi novia en esta linda posada.

La bienvenida de parte de la anfitriona, Sara fue de lo mejor, muy cálida, llena de atenciones y muy atenta a dar sugerencias de actvidades según tu tipo de viaje. En verdad un placer el trato con Sara.

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones y sus amenities son de categoría superior. La combinación de la decoración estilo mexicano con toques modernos, combierten tu estancia en un placer a los sentidos. Los detalles son perfectos, delicados y de buen gusto. La habitación era implecable y perfumada con flores naturales. Todas las instalaciones están en perfecto estado y de buen gusto. La piscina deliciosa y disponible de sol a luna. Los otros huéspedes muy respetuosos. Pudimos disfrutar del espacio como si fuera nuestra casa.

El desayuno es natural y basto. Además con el sazón de Sonia se vuelve un placer el inicio del diá. Se nos antojo la pitaya que recíen había comprado y con todo gusto nos combidaron. Tenían un pan de plátano super rico y natural. Que dedcir del huevo con chorizo, increíble.

Además celebramos el cumpleaños de mi novia, nos dieron unos detalles tan lindos que nos hicieron sentir aún más bienvenidos y afortunados de estar celebrando este evento en la Posada San Juan.

Puedes estar en esta posada disfrutando de las instalaciones y hasta querrás quedarte más días para ver los atractivos de tiene Valladolid (Ciudad Zací), ruinas arqueológicas cercanas, cenotes, restaurantes ricos... uufff . Una experiencia que recordarás por el toque mágico de este pequeño pueblo de aire cálido y fresco.

Por mucho Posada San Juan hace tu estancia en Valladolid una experiencia que querrás repetir siempre.

Consejo sobre las habitaciones: The room you select will be the best one. Trust me.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
El Meson del Marques

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada San Juan 3*
Posada San Juan es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Valladolid, Yucatán.Con ocho cómodas y espaciosas habitaciones con baño, terraza con un precioso jardín arbolado y alberca en una casona del siglo XIX, y un ambiente cálido y personal, Posada San Juan le brindará una estancia tranquila y conveniente para hospedarse en su visita al sureste de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada San Juan Valladolid, Yucatan, México