“Un buen lugar para comer en valladolid” 4 de 5 burbujas

Restaurant Oassis Familiar Y Pizzeria
En el puesto nº 19 de 98 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Pizza, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar para comer en valladolid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes quieren degustar de la comida yucateca, se lo recomiendo por su sazon y sabor, la especialidad de la casa, tiene una buena variedad de la comida yucateca, los precios son accesibles y es una buena opcion en valladolid.

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para probar de todo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este lugar me gustó porque ude comer de toooodo!
Tienen la opción para llevarte un poco de todos los platillos tipicos que tienen. Cada sabor de platillo es delicioso y los jugos naturales que venden son de lo mejor.
Gran atención, aunque el lugar no es tan arreglado como podría estar.
Es como para ir a comer con familia o amigos, mas no para algo romantico.
De igual forma de los recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL VERDADERO SAZON YUCATECO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si lo que quieres es probar el autentico sazón yucateco lo encontraras en el oasis familiar. Nos los recomendaron personas locales (que realmente saben de la buena comida yucateca, no como los turistas) Al llegar dudamos en entrar y que mas que un restaurante parece una fonda. Cuando vimos la carta nos sorprendió la variedad de platillos que van desde pizza tacos y claro comida yucateca. Además los precios son muy accesibles. Como éramos 9 pedimos un platillo que se llama confeti el cual es una combinación de varios platillos yucatecos, estuvo delicioso y hasta nos sobro comida. Al final con todo y las bebidas y una sopa de lima extra (altamente sugerida) pagamos alrededor de $500.00. Volveríamos a ir es mejor que cualquiera de los restaurantes caros del centro de Valladolid.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia! Excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos lo recomendaron la gente local. Los licuados de fruta fresca estaban deliciosos. Pedimos un platillo que tiene un poco de todo lo tipico de la región, y hasta probamos unos papatzules!! ; ) Estaba buenísimo y con buenos precios!!

Visitado el junio de 2013