“Riquisimo!!!”

Restaurant Oassis Familiar Y Pizzeria
En el puesto nº 19 de 114 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 23 julio 2014

Llegamos a este lugar por recomendacion de un habitante de la ciudad, oh sorpresa esta delicioso, pedimos de todo, sirven increiblemente rapido, las aguas naturales son de lo mejor, cuenta con wifi. A la hora de pagar fue nuestra sorpresa, es super economico, de verdad que no lo podia creer! vale la pena ir a este lugar, siempre esta lleno y apesar de eso el servicio es muy bueno y muy rapido, recomendado al 100%.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy solicité una pizza a domicilio y despues de 40 minutos, llega esta y cruda....la regreso para que la cosan por un poco mas de tiempo y después de casi 30 minutos mas, la regresan igual de cruda y fría. Es una pena que la calidad de esta "fonda", vaya en decadencia y jamas volveremos a solicitar nada. Precaución gente local y sobre todo turismo

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes quieren degustar de la comida yucateca, se lo recomiendo por su sazon y sabor, la especialidad de la casa, tiene una buena variedad de la comida yucateca, los precios son accesibles y es una buena opcion en valladolid.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este lugar me gustó porque ude comer de toooodo!
Tienen la opción para llevarte un poco de todos los platillos tipicos que tienen. Cada sabor de platillo es delicioso y los jugos naturales que venden son de lo mejor.
Gran atención, aunque el lugar no es tan arreglado como podría estar.
Es como para ir a comer con familia o amigos, mas no para algo romantico.
De igual forma de los recomiendo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Si lo que quieres es probar el autentico sazón yucateco lo encontraras en el oasis familiar. Nos los recomendaron personas locales (que realmente saben de la buena comida yucateca, no como los turistas) Al llegar dudamos en entrar y que mas que un restaurante parece una fonda. Cuando vimos la carta nos sorprendió la variedad de platillos que van desde pizza tacos y claro comida yucateca. Además los precios son muy accesibles. Como éramos 9 pedimos un platillo que se llama confeti el cual es una combinación de varios platillos yucatecos, estuvo delicioso y hasta nos sobro comida. Al final con todo y las bebidas y una sopa de lima extra (altamente sugerida) pagamos alrededor de $500.00. Volveríamos a ir es mejor que cualquiera de los restaurantes caros del centro de Valladolid.