“buena imagen”
Opinión sobre Catedral de San Servasio

Catedral de San Servasio
En el puesto nº 8 de 38 cosas que hacer en Valladolid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Tulum, México
6 opiniones sobre atracciones
“buena imagen”
Opinión escrita el 29 julio 2013

la iglesia san gervacio es iglesia q ue hacia el norte que cuenta un bello reloj delos españoles y esta restarauda hace unos meses es una iglesia bonita donde los turista pueden visitarla y fotografiarla

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“hermosa”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Es paso obligado al regreso de Chichen Itza pero vale la pena vencer al cansancio para conocerla.
Es sencilla, muy bien cuidada, ubicada en un pueblito tranquilo cuya gente es muy amable.
La recomiendo, no perderan mucho tiempo.

Visitado el mayo de 2013
Mendoza, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“experiencia normal”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

interesante exepriencia con mucha historia contada por llos exelentes guias pero realmente no me parecios algo extraordinario me gusto mas observar los xenotes, y las ruinas mayas de chichrn itza . un poco nos asustamos con mi marido ya que estan permanetemente armados los policia s hasta los dientes.... un poco me preocupe por la seguridad e intergridad de el grupo que ibamos en el micro

Visitado el junio de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Una iglesia sencilla”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El nombre en realidad es San Servacio. Una iglesia austera, sin grandes obras (se perdieron todas en las guerras del siglo XIX, pero aún así merece una visita.

Visitado el mayo de 2013