“Pros y Contras”

Hotel Zaci
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Valladolid
“Pros y Contras”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel Zaci en Valladolid Yucatan Mexico.
PROS.
1 Está muy bien ubicado ya que se encuentra a dos cuadras del centro de Valladolid.
2. Aunque son habitaciones sencillas están muy limpias
3. El precio está relacionado con lo que ofrecen, es justo
4. Tienen una piscina muy agradable
5. El personal es realmente amable
CONTRAS.
1. Principalmente que no tiene agua caliente, sale tibia casi fría siempre.
2. No tienen habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, no existen ayudas para ninguna discapacidad.
3. Al estar en el centro, es difícil buscar donde estacionarse y el estacionamiento del hotel es bastante pequeño
4. No cuenta con restaurante ni opción de pedir comida a la habitación
5. Te piden un depósito casi igual al costo de la habitación para darte control remoto de aire y tv
6. La TV es muy pequeña y no aceptan mascotas ni de compañía o guías.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Cancún, México
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Apesar de solo haberme quedado una noche con unos compañeros de la universidad, el trato fue excelente¡ es un hotel muy bonito¡ muy colonial super cerca del centro¡ me encanto mi vista a Valladolidi
la alberca super limpia, todo muy bien¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 11 abril 2013

hace poco tuve el placer de alojarme aqui con mi esposa e hija y fue uno de los fines de semana mas increibles que hemos pasado.
el pasado 29 de marzo mi familia y yo decidimos salir y conocesr la ciudad de Valladolid y por ser un viaje rapido no quise gastar tanto enun hotel de 1000+ por noche asi que decidimos reservar una noche aqui desde que hable con el encargado en la noche hubo muchadisponibilidad de ayuda y hacernos saber que todo estaria listo a nuestra llegada esa misma noche, llegamos en la madrugada, 2 o 3 am y el chico en recepcion nos recivio y atendio muy bien cuando entramos a la habitacion fue mas de lo que esperaba pues es muuuuyy espaciosa y tiene todo lo necesario para sentirte comodo, como dato curioso por no conocer la cuidad al llegar a la terminal de autobus tomamos un taxi jajaja sin saber que el hotel esta a media calle de ahi jajaja, esta muy centrico cerca del cenote zaci, del parque central, de la estacion de autobus, de la catedral, el convento etc. la verrdad si se va a pasar un rato de tranquilidad y a conocer la ciudad este es un excelente lugar a muy buen costo cerca de todo.
Se me olvidaba, mi unico inconveniente fue ver el poco mantenimiento de la alberca y que su restaurante y bar siguen en remodelacion aun asi con su gran hubicacion casi ni se nota el dia que vuelva a valladolid estoy seguro que volvere a este mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial, esta a dos cuadras del centro y es una excelente opción para salir a Cancún y a las zonas arqueológicas.
Las habitaciones son muy bonitas, servicios dentro también, lo único que me desagradó fue que el estacionamiento del hotel siempre esta lleno y no hay nadie que te apoye a conseguir lugar, me metí a la mala atrás de un auto y casi lo tuve que encerrar porque estaba lleno de camiones de carga, me da la impresión que el estacionamiento lo usa cualquiera no necesariamente que este hospedado en ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Mérida, México
Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un hotel bonito y tranquilo, en realidad muy acorde con el movimiento de la ciudad. Ideal para pasar una noche despues de los paseos naturales de la zona. su terraza y su area de la piscina, permiten una platica amena para comentar los buenos momentos del dia. A su alrededor no hay nada que hacer durante la noche, lo cual obliga a quedarse en el hotel. Su atencion no es amable, tampoco grosera, simple mas bien. No anuncian que cuentan con WIfi, pero el recepcionista da la clave de acceso sin mayor problema, siempre y cuando se le solicite. Calidad de la conexion, pesima. Bien por las nuevas habitaciones en una ampliacion que hicieron hace poco, el minisplit que me toco, moderno y sin ruido; lastima que el recepcionista no indica a que edificio subir, ya cuando estas en el 3er piso de uno, te das cuenta que tu habitacion esta en el 3er piso del otro edificio, ya saben a bajar y subir!!. Terrible si ya estas cansadisimno por los paseos del dia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HOTEL ZACI V, Gerente en Hotel Zaci, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Buenos dias.

le agradecemos su comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer sus opiniones.

Tomaremos encuenta lo que nos comenta con respecto al wifi y la ubicacion de la habitaciones para asi poderle dar un mejor trato.

esperamos que hayan disfrutado su estancian en este su hotel.
Los esperamos Pronto.

Saludos afectuosos.
HOTEL ZACI
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques

Información adicional sobre el Hotel Zaci

Establecimiento: Hotel Zaci
Dirección: Calle 44 # 191 por 37 y 39, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaci 3*
El HOTEL ZACÍ fue fundado en el año de 1961, catalogado como un hotel colonial y con mucha tradición, es uno de los pioneros en la Cd. De Valladolid Yucatán en ofrecer a sus huéspedes todos los servicios. El Hotel no solo se ha distinguido por ofrecer a sus clientes el mejor servicio ya que también cuenta con un personal muy bien capacitado que su trato y amabilidad hace sentir al huésped como en casa. El Hotel zaci está ubicado en el centro histórico de la Cd. de Valladolid Yucatán a tan solo una cuadra y media de la plaza principal y de la Catedral. Actualmente cuenta con 60 habitaciones con categoría estándar y premier en la cual usted podrá elegir la que más le guste a un excelente precio. Hospedándose en el Hotel Zací su estancia será muy confortable y agradable llevándose a casa un hermoso recuerdo de su estancia en Valladolid, Yucatán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaci Valladolid
Hotel Zaci Valladolid, Yucatan, México