“Recomendable”

Hotel Zaci
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Valladolid
“Recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un gran hotel, si es muy comodo. Valladolid es un lugar muy estrategico para conocer muchos lugares a sus alrededores. Esta a una hora y media de Cancún y Mérida. Hay muchos cenotes cercas. Puedes quedarte a descansar en el hotel y salir a conocer.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

muy buena elección, ubicación perfecta, el personal muy amable, el cuarto con aire acondicionado y cable, agua fría y caliente, camas bastante cómodas, me encanto que la piscina la puedes utilizar hasta en la noche para refrescarte.
El hotel esta ubicado cerca del centro lo que permite acceder a alimentos, bebidas, artesanías o para cualquier cosa que requieras todo esta cerca.
Valladolid es una ciudad colonial muy tranquila y hermosa y recomiendo hospedarse en Zaci

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

por opiniones de este medio tenia miedo de llegar pero el estar en Valladolid pase frente al hotel entre y me atendieron de maravilla muy atenta la chica muy sonriente me enseño 2 habitaciones una sencilla si cable de 640 pesos 2 camas matrimoniales la otra de 750 (creo)
que era un poquito mas lujosa no note la mucha la diferencia las habitaciones son limpias no puedo decir mas estuve una noche pero me la pase bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien para la familia. Limpio, cómodo y seguro. Si vienes en carro lo puedes estacionar, la alberca está limpia y el servicio es amable. Recomiendo las habitaciones m@s amplias. Por un poco máss el cuato es más grande.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre con la familia y no encontrábamos hospedaje hasta que nos recomendaron este hotel, la verdad que aunque solo estuvimos una noche todo fue muy placentero en el hotel, la calidez que inspira y los detalles fue lo que mas nos gustó, los precios accesibles, la habitaciones sencillas pero muy bonitas... una experiencia agradable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
hotel colonial la aurora

Información adicional sobre el Hotel Zaci

Establecimiento: Hotel Zaci
Dirección: Calle 44 # 191 por 37 y 39, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaci 3*
El HOTEL ZACÍ fue fundado en el año de 1961, catalogado como un hotel colonial y con mucha tradición, es uno de los pioneros en la Cd. De Valladolid Yucatán en ofrecer a sus huéspedes todos los servicios. El Hotel no solo se ha distinguido por ofrecer a sus clientes el mejor servicio ya que también cuenta con un personal muy bien capacitado que su trato y amabilidad hace sentir al huésped como en casa. El Hotel zaci está ubicado en el centro histórico de la Cd. de Valladolid Yucatán a tan solo una cuadra y media de la plaza principal y de la Catedral. Actualmente cuenta con 60 habitaciones con categoría estándar y premier en la cual usted podrá elegir la que más le guste a un excelente precio. Hospedándose en el Hotel Zací su estancia será muy confortable y agradable llevándose a casa un hermoso recuerdo de su estancia en Valladolid, Yucatán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaci Valladolid
Hotel Zaci Valladolid, Yucatan, México