“10!!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Valladolid
Mérida, México
“10!!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Nuevamente me resulta grata la estnacia en este encantador hotel ecológico, en el que se conjuntan siempre comodidad, seguridad y un cálido ambiente. La comida magnífica y el trato del personal de primera, muchas gracias pro hacer mi estancia mas confortable estos dias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
CHETUMAL, México
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos encanto el Ecotel Quinta Regia, es la mejor opcion para conocer la ciudad de Valladolid, El cenote Zaci, sus alrededores y muy cerca de las ruinas de Chichen Itza y de Ek Balam, Las instalaciones del Hotel son magnificas y con todos los servicios, el restaurante esta delicioso, todo fue excelente ! !

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ayuda o informacion, solicitale al personal del hotel, realmente ellos estan para ayudarle...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 13 enero 2012

Llegamos a Valladolid para comer y pasear un rato por el pueblo, se nos hizo muy tarde y pedimos nos recomentaran un lindo hotel, bien, pues asi fue como lelgamos al Quinta Regia, que en realidad es mas que lindo, nos agrado muchisimo y nos quedamos una noche mas y aprovechamos conocer ekbalam, que esta cerca de valladolid.
El hotel nos parecio completamente encantador, tenia mucho movimiento y sin embargo el chick in fue muy rapido y amable, nuestra habitacion 111 era espaciosa, muy limpia y con mas de lo que necesitabamos. Recomiendo el Quinta Regia, es una excelente, y creo que la mejor, para descansar en Valladolid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 octubre 2011

estuvimos hospedados por 4 dias en 1 habitacion ejecutiva, la misma es amplia, la cama es comoda y el clima excelente, internet inalambrico sin costo y el servicio de primera, los jardines y areas verdes son excelentes algo sin igual con mucha variedad de arboles y frutos, el hotel esta en excelentes condiciones y el personal es muy amigable y servicial tienen un area de computadoras con internet sin costo, realmente lo recomiendo ampliamente, lo unico en contra que puedo decir es que el hotel esta a 5 o 6 cuadras retirado de la plaza central pero vale la pena caminar esas cuadras por la calidad del hotel,
sin lugar a dudas regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Coatzacoalcos
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Visitamos este hotel en grupo (aprox 30 personas), nos hospedamos en 15 habitaciones, las instalaciones son excelentes, la actitud servicio y orientacion de parte del personal que colabora en el hotel fueron inigualables, solamante nos hospedamos una noche, pero definitivamente hubieramos querido quedarnos mas tiempo, en Conclusion,........ la mejor alternativa para los viajeros que tengan intencion de hospedarse en Valladolid.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques
N.° 3 de 15 en Valladolid

¿Has estado en Ecotel Quinta Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecotel Quinta Regia

Establecimiento: Ecotel Quinta Regia
Dirección: Calle 40 No 160 - A por 27 | Fracc Santa Lucía, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ecotel Quinta Regia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecotel Quinta Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecotel Quinta Regia Valladolid, Yucatan, México