“Tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Valladolid
Mérida, México
“Tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Sólo nos hospedamos una noche pero me pareció muy agradable y limpio, no hay que reprocharle nada a la atención del personal, desde la recepción hasta el servicio del restaurante todos muy amables y solícitos. Las habitaciones amplias y con un decorado colonial. Los jardines le dan un ambiente hermoso al hotel. Fuimos en temporada de lluvias pero las habitaciones están todas protegidas con mosquiteros y no fue mayor problema. Recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

desde el check in, pasando por los pasillos con jardineras, las habitaciones con vista al jardín o a la alberca el restaurante, el staff, en fin a todo dar, desde que arribamos nos atendieron servicialmente ayudándonos a bajar las maletas, mostrándonos nuestras habitaciones,la limpieza de las habitaciones oh my god y la comida en fin todo chévere, me encanto mucho además de que la arquitectura estilo colonial lo hace ver impresionante y esta cerca de la plaza principal a donde puedes ir caminando y admirar la belleza de esta ciudad llamada valladolid

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está correcto aunque para mi gusto le falta encanto.
Las habitaciones están bastante antiguas, necesitarían una remodelación. Igualmente opino que el desayuno es bastante mejorable
A favor es que el hotel está muy limpio, es tranquilo y está a 10 minutos del centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi esposo, nuestro bebé y yo nos quedamos una noche en este bello hotel con motivo de una celebración en Valladolid. El check-in resultó sin ningún contratiempo. Tuvimos una muy buena impresión pues la habitación resultó más grande de lo esperado. La comida del restaurante estuvo deliciosa y los meseros fueron muy rápidos y amables. La piscina tenía muchas hojas de los árboles cercanos por lo que recomendaría que la limpiasen más seguido. Fuera de eso, todo excelente. Si se hospedan en temporada de lluvias pidan una habitación en los pisos superiores para evitar los mosquitos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
EverwhereLand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel muy bonito, creo que incluso se ve mejor en vivo que en las propias fotos del sitio web, muy amplio, lleno de jardínes y vegetación, la alberca muy padre, con estacionamiento muy amplio y cerca de las habitaciones, las cuales son de buen tamaño, muy bonitas y cómodas, linda decoración tradicional mexicana, tienen un pequeño balcón/terraza con mosquitero por si se quiere aire fresco, todo muy limpio, buena cantidad de amenidades, pantalla lcd, aire acondicionado mini-split que enfría muy bien, las camas muy cómodas, el personal es muy amable, en especial el botones que nos ayudó con las maletas, muy servicial y atento, es un hotel muy muy tranquilo, aún cuando haya gente caminando en los pasillos no se escucha ningún ruido; del restaurant no puedo opinar ya que no fuí. El único detalle sería que está un poco retirado del centro (unos 20 mins caminando), pero el descanso es garantizado. Reservando vía bestday se puede obtener una tarifa muy buena (alrededor de 750 MXN, por habitación para 2 personas, en verano), mejor que la tarifa pública del hotel, por lo que la relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques
5.0 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Has estado en Ecotel Quinta Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecotel Quinta Regia

Establecimiento: Ecotel Quinta Regia
Dirección: Calle 40 No 160 - A por 27 | Fracc Santa Lucía, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ecotel Quinta Regia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecotel Quinta Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecotel Quinta Regia Valladolid, Yucatan, México