“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Valladolid
Poza Rica, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Trato súper amable, habitaciones cómodas y limpias, el desayuno rico, y además me dieron boletitos de bebidas gratis en la taberna de los frailes gracias a Marcos por todos los datos de verdad vale quedarse ahí, además que es muy tranquilo en las noches, se descansa perfecto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio, con un patio lleno de plantas donde sirven desayuno. El personal excelente y te preparan la comida mejicana. Muy rico. Lo unico es dificil encontrar el hotel, hay que decir que esta al lado del convento. Todo ha sido muy agradable y bonito.

• Se alojó en abril de 2012
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

A solo 100 m de el exconvento se San Bernardino que es la joya de Valladolid Yucatan. El hotel es muy limpio y confortable, muy buen servicio y sin duda tendra el mejor desayuno de su viaje. El centro esta a 16 min caminando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Poza Rica, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hermoso lugar, realmente tranquilo, acogedor, sabanas muy limpias.. la habitacion q conseguimos eran 2 camas matrimoniales y una individual, ademas de la hamaca, aunq eramos 2 es la q logramos apartar,pero muy buen hotel.. Es como si fuera tu casa.. Es dificil de llegar porq llegamos muy noche y no esta entrando a la ciudad pero la gente del pueblo nos dieron muy buenas referencia para poder llegar.. Repito es como si fuera tu casa asi q por poco y nos quedamos fuera, jajja , el recepcionista ya se iba solo nos estaba esperando a nosotros, nos entrego la llave de habitacion y de la entrada. asi q pudimos andar toda la noche dando vueltas, cerca de las zonas arqueologicas y frente a elhostal hay un museo-iglesia.. nos toco celebracion por la semana santa.. Habitacion con clima, y señal satelital, q la verdad pues terminas sin ver porq se te apetece a sentarte en sus jardines a leer o salir a conocer la pequeña y acogedora ciudad.Servicio de desayuno solamente, y se solicita q tu habitacion querra desayuno, pero apesar de eso yo recomendaria y regresaria a ese maravilloso lugar. Mi esposo y yo descansamos increible aunq poco fue el tiempo de estancia solo 2 Dias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan
5.0 de 5 burbujas 173 opiniones

¿Has estado en Casa Quetzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal

Establecimiento: Casa Quetzal
Dirección: Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Quetzal 2.5*
Ya sea por placer o por negocios, solo o en familia, Hotel Boutique Casa Quetzal le espera con magníficas instalaciones en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán. Desde nuestra apertura en 2006 nos hemos distinguido por brindar un ambiente de total tranquilidad, en una construcción de estilo colonial mexicano enmarcada con amplios jardines y terrazas. Los espacios son decorados empleando objetos de arte popular mexicano, lo que provee a nuestro hotel de un toque muy regional. El innegable encanto de Casa Quetzal lo hará siempre su primera opción en este destino colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Valladolid, Yucatan, México
Casa Quetzal Hotel Valladolid