“Rincón en Valladolid excelente!”
Opinión sobre Casa Quetzal

Casa Quetzal
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Valladolid
Opinión escrita 26 abril 2013

Hotel boutique romántico, excelente para descansar y disfrutar el clima de Valladolid descansando en tu hamaca, después de un baño relajante, lugar de turismo Europeo, mayormente por su interes en nuestra cultura, y calidez de sus habitantes, es como si llegaras a tu casa, cocina muy típica y lugar obligado para llegar y recorrer todas las atracciones que ofrece a su alrededor, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2013

Fuí a la península pro trabajo pero me tomé unos días más para visitar Valladolid y sus alrededores.
La atención en el hotel fue genial, me dieron todas las indicaciones para llegar sin problemas y de manera segura a todos los sitios que quería visitar.
Definitivamente lo recomiendo y volvería a ir muchas veces más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Trato súper amable, habitaciones cómodas y limpias, el desayuno rico, y además me dieron boletitos de bebidas gratis en la taberna de los frailes gracias a Marcos por todos los datos de verdad vale quedarse ahí, además que es muy tranquilo en las noches, se descansa perfecto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio, con un patio lleno de plantas donde sirven desayuno. El personal excelente y te preparan la comida mejicana. Muy rico. Lo unico es dificil encontrar el hotel, hay que decir que esta al lado del convento. Todo ha sido muy agradable y bonito.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 25 febrero 2011

A solo 100 m de el exconvento se San Bernardino que es la joya de Valladolid Yucatan. El hotel es muy limpio y confortable, muy buen servicio y sin duda tendra el mejor desayuno de su viaje. El centro esta a 16 min caminando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques
Casa Marlene
N.° 5 de 15 en Valladolid

¿Has estado en Casa Quetzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal

Dirección: Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Quetzal 2.5*
Ya sea por placer o por negocios, solo o en familia, Hotel Boutique Casa Quetzal le espera con magníficas instalaciones en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán. Desde nuestra apertura en 2006 nos hemos distinguido por brindar un ambiente de total tranquilidad, en una construcción de estilo colonial mexicano enmarcada con amplios jardines y terrazas. Los espacios son decorados empleando objetos de arte popular mexicano, lo que provee a nuestro hotel de un toque muy regional. El innegable encanto de Casa Quetzal lo hará siempre su primera opción en este destino colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Valladolid, Yucatan, México
Casa Quetzal Hotel Valladolid