“Excelente alojamiento para un fin de semana.”
Opinión sobre Casa Quetzal

Casa Quetzal
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Valladolid
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Un hotel muy agradable, con una pequeña alberca de agua tibia y rodeado de muy vegetación. Realmente un lugar para pasar un buen fin de semana y conocer los alrededores de la ciudad de Valladolid.
No es un hotel céntrico, así que para el viajero que quisiera conocer la plaza principal de Valladolid, tendrá que rentar vehículo o hacer uso de taxi o de bus. Sin embargo, al estar ubicado en el famoso barrio de Sisal y al tener a unos pasos la iglesia de San Geronimo, queda muy bien para ir de visita a los poblados circundantes de la ciudad ya que este templó se localiza muy cerca de la carretera vía libre hacia Mérida
Recomiendo la habitación 6 que tiene un balcón muy acogedor para disfrutar la brisa de la tarde.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 8 noviembre 2013

me encanta la calidez de la gente, un trato lindo, y el lugar me da paz, esta realmente decorado enuna forma muy personalizada que se llega a percibir lo que la persona sintió cuando lo decoro, con una vibra buena

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusta de este hotel las habitaciones de la entrada, son las mas agradables
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El lugar prefecto para llegar en Valladolid. El hotel es pequeño y es como si llegaras a casa. Tienen un jardìn interior con alberca. Los encargados del hotel son super amables y atentos . Está ubicado junto al ex convento, con jardines muy grandes y árboles. Te queda todo caminando y por la calle mas linda avenida de los frailes.
El hotel es un encanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Hotel boutique romántico, excelente para descansar y disfrutar el clima de Valladolid descansando en tu hamaca, después de un baño relajante, lugar de turismo Europeo, mayormente por su interes en nuestra cultura, y calidez de sus habitantes, es como si llegaras a tu casa, cocina muy típica y lugar obligado para llegar y recorrer todas las atracciones que ofrece a su alrededor, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Fuí a la península pro trabajo pero me tomé unos días más para visitar Valladolid y sus alrededores.
La atención en el hotel fue genial, me dieron todas las indicaciones para llegar sin problemas y de manera segura a todos los sitios que quería visitar.
Definitivamente lo recomiendo y volvería a ir muchas veces más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,1 km
Hostel Candelaria
N.° 2 de 15 en Valladolid

¿Has estado en Casa Quetzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal

Dirección: Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Quetzal 2.5*
Ya sea por placer o por negocios, solo o en familia, Hotel Boutique Casa Quetzal le espera con magníficas instalaciones en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán. Desde nuestra apertura en 2006 nos hemos distinguido por brindar un ambiente de total tranquilidad, en una construcción de estilo colonial mexicano enmarcada con amplios jardines y terrazas. Los espacios son decorados empleando objetos de arte popular mexicano, lo que provee a nuestro hotel de un toque muy regional. El innegable encanto de Casa Quetzal lo hará siempre su primera opción en este destino colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Valladolid, Yucatan, México
Casa Quetzal Hotel Valladolid