“Muy buen hostal, para olvidarte de las grandes ciudades”
Opinión sobre Casa Quetzal

Casa Quetzal
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Valladolid
Poza Rica, México
“Muy buen hostal, para olvidarte de las grandes ciudades”
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hermoso lugar, realmente tranquilo, acogedor, sabanas muy limpias.. la habitacion q conseguimos eran 2 camas matrimoniales y una individual, ademas de la hamaca, aunq eramos 2 es la q logramos apartar,pero muy buen hotel.. Es como si fuera tu casa.. Es dificil de llegar porq llegamos muy noche y no esta entrando a la ciudad pero la gente del pueblo nos dieron muy buenas referencia para poder llegar.. Repito es como si fuera tu casa asi q por poco y nos quedamos fuera, jajja , el recepcionista ya se iba solo nos estaba esperando a nosotros, nos entrego la llave de habitacion y de la entrada. asi q pudimos andar toda la noche dando vueltas, cerca de las zonas arqueologicas y frente a elhostal hay un museo-iglesia.. nos toco celebracion por la semana santa.. Habitacion con clima, y señal satelital, q la verdad pues terminas sin ver porq se te apetece a sentarte en sus jardines a leer o salir a conocer la pequeña y acogedora ciudad.Servicio de desayuno solamente, y se solicita q tu habitacion querra desayuno, pero apesar de eso yo recomendaria y regresaria a ese maravilloso lugar. Mi esposo y yo descansamos increible aunq poco fue el tiempo de estancia solo 2 Dias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan
5.0 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Casa Quetzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal

Establecimiento: Casa Quetzal
Dirección: Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Quetzal 2.5*
Ya sea por placer o por negocios, solo o en familia, Hotel Boutique Casa Quetzal le espera con magníficas instalaciones en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán. Desde nuestra apertura en 2006 nos hemos distinguido por brindar un ambiente de total tranquilidad, en una construcción de estilo colonial mexicano enmarcada con amplios jardines y terrazas. Los espacios son decorados empleando objetos de arte popular mexicano, lo que provee a nuestro hotel de un toque muy regional. El innegable encanto de Casa Quetzal lo hará siempre su primera opción en este destino colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Valladolid, Yucatan, México
Casa Quetzal Hotel Valladolid