“Encantadores propietarios”

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valladolid
“Encantadores propietarios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este B&B es una antigua casona de familia con un enorme jardín central al cual dan todas las habitaciones. Está idealmente ubicado para visitar el centro de Valladolid. Los cuartos son muy amplios y cómodos. Los dueños son personas maravillosas y amigables que están muy atentos de sus huéspedes. Gozamos de una estadía maravillosa!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MariaTSosa, Propietario en Casa Marlene, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Juliana y Andres.

Después de un año me complace darles las gracias por su hermoso comentario hacia nuestro hotel. Todo el staff lee las criticas en TripAdvisor y hacemos una retroalimentación para el mejoramiento del servicio e instalaciones, y me da mucho gusto leer que hemos cumplido con nuestra misión.

Le envío un saludo muy afectuoso y esperamos que en su próximo viaje a esta zona nos escojan para seguir demostrando porque somos la mejor opción de hospedaje en la ciudad.

saludos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Desde que llegamos se siente como entras a casa de un familiar, es una casona colonial recièn remodelada, con detalles muy bonitos y una historia detrás de cada cosa. Los dueños son muy amables y tratan de recomendarte lo mejor de la ciudad, ademàs que te invitan a probar los licores de la casa. Muchas gracias a todo el staff, son increibles!.
Tengo entendido que tambien son dueños de Casa Tìa Micha, no se los pierdan, hermosos pequeños hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite, grande y con jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sr. Fernando.

Muchas gracias por estas bellas palabras. Fue un verdadero placer y gusto haber sido parte de su viaje a nuestra ciudad y sobre todo haber cumplido con cada detalle en el servicio.
Le envío un cordial saludo y esperamos que pronto regrese a esta su casa en Valladolid.

Klamath Falls, Oregón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mis hijos mayores y yo nos alojamos en el hotel Casa Marlena cuatro días, y nos quedamos encantados con el alojamiento y los anfitriones. Las camas son muy cómodas, el desayuno delicioso, y la ubicación es ideal. Nos dieron muy buenos consejos de lugares para visitar, restaurantes, actividades y direcciones.
Hemos viajado a través de los Estados Unidos y alrededor del mundo, y le recomendamos altamente. Casa Marlena es un valor excepcional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola

Muchas gracias por su lindo comentario a cerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Creemos que lo mas importante es que tanto usted como todos nuestros futuros huéspedes se sientan muy consentidos y bien servidos, esa es nuestra misión.

Un gran saludo y esperamos que algún día nos vuelvan a visitar.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en Casa Marlene hace una semana, no conocía mucho acerca de este hotel ya que estan anunciados en muy pocos lados. Al llegar fue increíble, una atmósfera de paz y hospitalidad como en muy pocos lados. La piscina y el desayuno fueron magnificos!. ¡Muchas gracias a todos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MariaTSosa, Propietario en Casa Marlene, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Hola.

Muchas gracias por su comentario tan lindo. Esperamos de todo corazón su regreso a nuestra ciudad y a nuestro hotel.
Cada día trabajamos con amor para que nuestros clientes se sientan a gusto y como en casa. Gracias por permitirnos haber atendido su estancia.

Un gran saludo

Casa Marlene Owner
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Casa Tía Micha

Información adicional sobre el Casa Marlene

Establecimiento: Casa Marlene
Dirección: Calle 39 número 193 entre 38 y 40. Centro, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Marlene 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marlene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marlene Valladolid, Yucatan, México