“el lugar es muy lindo ...”

Restaurante El Meson del Marques
En el puesto nº 3 de 103 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Isla Holbox, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“el lugar es muy lindo ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No nos hospedamos en el hotel pero fuimos a desayunar. El lugar es muy lindo y te invita a estar ahi, pero el servicio podria ser mucho mejor. El mesero definitivamente, por lo menos el que nos atendio a nosotros podría ser más atento, o por lo menos decir buenos dias, y al final un gracias. Con alguien a cargo de estos detalles el lugar podria ser mucho mejor. En cuanto a la comida era normal.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida grasosa y muy mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio principalmente es pésimo, teníamos que rogar que nos atendieran, que nos pusieran cubiertos, que nos dieran servilletas...la comida tardo mucho, amablemente nos trajeron unos totopos con pico de gallo fue lo mejor de toda la comida, pero luego llego la comida fría y muy muy llena de grasa (aceite rojo) excesiva si estamos hablando de comida no frita. Sin hablar que las porciones son muy pequeñas y que no son justas con el precio tan elevado. Nunca hago estos comentarios pero hoy lo creo necesario, porque de 12 años que tenía viniendo a Valladolid y probado de todo, no me había pasado esta mala experiencia! Los invito a probar, quizás hoy solo fue un mal día para este Restaurante!

Campeche, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un concepto muy regional e interesante, comida rica, lugar bello.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de una caminata desde el cenote Zacil. Había poca gente pero el servicio fue algo lento, aunque cordial y amable. La comida tiene porciones reducidas, pero justo para una persona, yo que como mucho y abundante tuve que agarrar de mis amigos! Los precios, bastante decentes, podría decirse que altos para la zona pero muy accesibles para un viajero que ha estado en restaurantes de nivel medio/alto.

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“HERMOSO LOCAL.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Ubicado junto al Parque Principal, en una antigua casona, desde que entras y te recibe una agradable señorita, ataviada con ropa típica mexicana, igual que todos los meseros, y te acompaña a alguna de las mesas del restaurante, ubicadas alrededor de un gran patio interior bellamente decorado, parece que te hayas trasladado en el tiempo. Su carta es de platos tìpicos mexicanos muy bien cundimentados, si tiene dudas déjense recomendar por los meseros, son buenos profesionales. Los cócteles vale la pena probarlos, les recomiendo la margarita.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida típica de la región y excelente servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunos bastos y comidas muy sabrosas. En el desayuno no se pueden perder la mermelada de papaya, nunca la habia probada y es deliciosa.
En la comida, recomiendo un plato variado para probar el sazón de la region.
Precios accesibles y buena calidad de la comida. Justo enfrente de la plaza central. Definitivamente recomendable