“Bueno para pasar un rato en Valladolid”

Restaurante El Meson del Marques
En el puesto nº 3 de 104 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Monterrey, Nuevo Leon
“Bueno para pasar un rato en Valladolid”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer el martes 01 de octubre, nos atendieron bien, tuvimos que cambiar de mesa porque en la primera donde nos instalaron daba el sol, en general la comida con buen sazon, fuimos porque lo recomiendan en internet, ambiente tranquilo y con un bonito patio interior

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dimos el grito!!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente dimos el grito de lo malo que estuvo la noche. Un buffete de 195.00 pesos que tenía pollo con mole, chicharrón en salsa verde, chuletas de cerdo, pozole y algunos antojos más. Ninguno pero de verdad ninguno de los platillos estaba por lo menos aceptable. las bebidas malas el servicio regular. Que lástima que siendo un lugar tan bonito y bien ubicado tenga tan poco cuidado en estos detalles. No se como obtuvieron el distintivo ¨H¨ y el reconocimiento de Trip Advisor. Gerente a trabajar!!!! o habrá alguno?

Visitado el septiembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“CADA DIA PEOR”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

No se si los responsables o el gerente revise este tipo de páginas y de comentarios de los clientes, pero creo que quizás deberia empezar a plantearselo. He ido a este restaurant en repetidas ocasiones y cada vez ha ido bajando más su nivel de comidas y ya no digamos de el trato y del servicio que rondan ya lo vergonzoso. El único motivo por el que quizás siga repitiendo es por lo bonito del lugar y por llevar gente que no conocen Valladolid, pero creo que su comida ha bajado muchisímo su nivel. Tardan horas en atenderte aún estando el Rest a medio gas y con una buena cantidad de meseros. No se cuanta gente tengan trabajando en cocina, pero se tardan horas en preparar una triste sopa de lima y una ensalada cesar. Entre plato y plato pasan más de 20 min con lo cual se te pasa hasta el hambre. Las bebidas no llegan frias a la mesa y para peores males no se si es que están haciendo cocina Yucateca Fusión o que onda, pero en mi vida me habian servido unos lomitos de valladolid requemados y secos, cocinados en chile guajillo, con aguacate y habanero y servidos sobre tortillas. Perdon, pero...What is it????......hay que reconocerles que la cochinita si la siguen preparando buena, pero no tengas mucha hambre o prisa si vas a comer allá. Cada bebida, o plato que se pedia tarda horas. Eso si, cuando pedí la cuenta no tardarón ni un minuto. Obviamente no dejñe apenas propina, lo cual no gustó mucho al mesero que la agarró de malas maneras mirandome con desprecio.

• Visitado el marzo de 2013
Isla Holbox, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“el lugar es muy lindo ...”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

No nos hospedamos en el hotel pero fuimos a desayunar. El lugar es muy lindo y te invita a estar ahi, pero el servicio podria ser mucho mejor. El mesero definitivamente, por lo menos el que nos atendio a nosotros podría ser más atento, o por lo menos decir buenos dias, y al final un gracias. Con alguien a cargo de estos detalles el lugar podria ser mucho mejor. En cuanto a la comida era normal.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida grasosa y muy mal servicio”
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio principalmente es pésimo, teníamos que rogar que nos atendieran, que nos pusieran cubiertos, que nos dieran servilletas...la comida tardo mucho, amablemente nos trajeron unos totopos con pico de gallo fue lo mejor de toda la comida, pero luego llego la comida fría y muy muy llena de grasa (aceite rojo) excesiva si estamos hablando de comida no frita. Sin hablar que las porciones son muy pequeñas y que no son justas con el precio tan elevado. Nunca hago estos comentarios pero hoy lo creo necesario, porque de 12 años que tenía viniendo a Valladolid y probado de todo, no me había pasado esta mala experiencia! Los invito a probar, quizás hoy solo fue un mal día para este Restaurante!