“buena comida, buena atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Meson del Marques

Restaurante El Meson del Marques
En el puesto nº 3 de 101 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“buena comida, buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

visité el meson del marqués en valladolid, despues de visitar las piramides de chichen itza,
la cena fue espectacular, solicité la sugerencia del chef, o mas bien un platillo regional.
atención rapida
comida rica
el restaurant es muy bonito,
el garzon incluso nos obsequió un lapiz de recuerdo del restaurant.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo E, Gerente en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola,

Antes que nada, muchas gracias por su amable comentario y por su visita al restaurante del Hotel Meson del Marques.

Esperamos que haya disfrutado mucho su visita a las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, es un sitio digno de visitar y de admirarse.

Nos complace haber tenido la oportunidad de atenderles y de que la cena haya sido de su agrado. Los platillos regionales son nuestra especialidad, aunque también tenemos platillos mexicanos e internacionales.

Saludos hasta Chile.

- Rodrigo Escalante
Gerente General

Cozumel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente calidad en comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurant con un grupo de amigos y absolutamentete todos salimos muy satisfechos probamos la sopa del marquez que es a base de pollo y verduras y se sirve gratinado con queso. la cochinita pibil estuvo muy Buena y en realidad fué un deleite de la gastronomia yucateca, el lugar es muy lindo pues es una casona de la época colonial en donde se pyuede disfrutar de una atmosfera de tranquilidad y buen gusto. estuvimos hospedados en el hotel que estuvo muy limpio y comodo y los precios tanto del hotel como del restaurant estuvieron acorde con la calidad-precio

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola Alvaro,

Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos, personalmente agradezco tu estancia en el hotel y el hecho de que nos hayan dado la oportunidad de atenderles en nuestro restaurante.

Definitivamente nuestra variedad de platillos Mexicanos, Regionales e Internacionales, hacen que nuestro menu sea muy variado y puedan deleitarse dependiendo del antojo que tengan.

El Caldo del Marques y la Cochinita Pibil son excelentes opciones de comida y/o cena, me alegro que les hayan gustado.

No duden en visitarnos de nuevo en su siguiente visita a Valladolid, acá tienen su casa.

Saludos hasta Cozumel.

- Rodrigo Escalante
Director General
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“malisimo y caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

queriamos cenar bien en Valladolid, así volvimos a este restaurante donde ya habiamos estado hace 3 años. Y esta vez ha sido una desepción total!
Empezando por las bebidas...queriamos un vino fresco, pido me enseñen el rosado, y llega una botella de emina 2007 (6 años!!!). Obviamente lo descarto, y pido ver un chardonnay Santo Tomas, y nos llega una botella del 2008. Parece increible que sirvan vino tan pasado de años...¿es que no venden ni una al año, o....? Finalmente optamos por un blanco sencillón de 2011 (pero cobrado bien caro) que acaba siendo medio decepcionante.
Y llegan los entrantes... caamar en su tinta, gustoso peró bien durito, y la longaniza de Valladolid, tristemente hamuscada por el cocinero.... Y los platos principales: cochinita pibil y pavo con relleno negro. Salados a niveles incomestibles....devueltos despues de pocos bocados.
Todas estas maravillas, juntos con la cena del niño (un T-bone milimetrico y el postre), por mas de 1200 pesos. Queria yo una cena de buen nivel, pero lo unico de nivel sobresaliente ha sido el precio! Y el unico recuerdo que merece la visita...NO VOLVER JAMÀS!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado la molestia de escribirnos su critica, todas sus palabras las he leído con atención y los dos Gerentes de Alimentos y Bebidas, ademas del Chef hemos supervisado personalmente todos los platillos y bebidas que nos comenta.

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado; pero créame que todos los días trabajamos por brindar un servicio de calidad y que tenga una relación directa con el sabor de nuestros alimentos.

El Departamento de Compras ya esta trabajando en su solicitud con respecto a las bebidas y ampliaremos nuestra carta de vinos, así como la información en nuestro menú para evitar futuros inconvenientes.

Esperamos que su regreso a Puebla haya sido placentero al igual que su viaje por Yucatan.

Saludos cordiales.

Rodrigo Escalante
Director General
Monterrey, Nuevo Leon
“Bueno para pasar un rato en Valladolid”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer el martes 01 de octubre, nos atendieron bien, tuvimos que cambiar de mesa porque en la primera donde nos instalaron daba el sol, en general la comida con buen sazon, fuimos porque lo recomiendan en internet, ambiente tranquilo y con un bonito patio interior

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dimos el grito!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente dimos el grito de lo malo que estuvo la noche. Un buffete de 195.00 pesos que tenía pollo con mole, chicharrón en salsa verde, chuletas de cerdo, pozole y algunos antojos más. Ninguno pero de verdad ninguno de los platillos estaba por lo menos aceptable. las bebidas malas el servicio regular. Que lástima que siendo un lugar tan bonito y bien ubicado tenga tan poco cuidado en estos detalles. No se como obtuvieron el distintivo ¨H¨ y el reconocimiento de Trip Advisor. Gerente a trabajar!!!! o habrá alguno?

Visitado el septiembre de 2013