“Muy Rico!”

En el puesto nº 3 de 111 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cochinita pibil esta muy rica y con una porción muy buena.
Tiene muy bonita vista dentro del restaurante con una fuente colonial.

Rodrigo E, Propietario en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Hola,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor, que bueno que te gusto la Cochinita Pibil, es un platillo tradicional y definitivamente uno de los mas ricos.

Esperamos que regreses pronto.

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

es un lugar bastante pintoresco, aunque no brindan mucha información de los lugares a conocer y que hacer en la ciudad. la comida muy rica y el servicio de restaurante es bueno

Hola,

Gracias por tus palabras sobre el hotel; pero también agradecemos tu critica constructiva. Hablaremos de nuevo con el personal que labora y que tiene contacto con todos nuestros clientes, para que les brinden mayor información sobre los lugares a visitar, ya que tenemos toda la información oportuna y necesaria para que visiten diferentes destinos turísticos a los alrededores.

En general, Valladolid está ubicado perfectamente para que sea su centro de hospedaje y de acá visiten ruinas arqueológicas, cenotes, grutas, ex conventos, etc etc.

Les mandamos muchos saludos, esperamos hayan tenido unas lindas vacaciones en Mexico.

Feliz Año Nuevo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El restaurante es bonito, sin embargo sus instalaciones se ven algo descuidadas y necesitan mantenimiento.

La comida es buena, no excepcional y los precios son bastante económicos. Su gran ventaja es el excelente servicio de todo el personal y la ubicación frente al parque principal.

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Hola,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dedico para escribir en Tripadvisor. El restaurante se encuentra en una casona colonial y ciertamente necesita de mucho mantenimiento en las paredes, techos, etc. Tendremos mayor cuidado para proyectarles un ambiente comido, bonito y comfortable.

Hablare personalmente con la Chef para que tengan mayor cuidado en la cocina, es muy importante para nosotros no perder el sabor original de nuestros platillos; así mismo le hare llegar sus comentarios al personal de todo el restaurante por el excelente servicio que brindan.

Saludos hasta Cancun y esperamos nos visite de nuevo.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

visité el meson del marqués en valladolid, despues de visitar las piramides de chichen itza,
la cena fue espectacular, solicité la sugerencia del chef, o mas bien un platillo regional.
atención rapida
comida rica
el restaurant es muy bonito,
el garzon incluso nos obsequió un lapiz de recuerdo del restaurant.

Rodrigo E, Gerente en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Hola,

Antes que nada, muchas gracias por su amable comentario y por su visita al restaurante del Hotel Meson del Marques.

Esperamos que haya disfrutado mucho su visita a las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, es un sitio digno de visitar y de admirarse.

Nos complace haber tenido la oportunidad de atenderles y de que la cena haya sido de su agrado. Los platillos regionales son nuestra especialidad, aunque también tenemos platillos mexicanos e internacionales.

Saludos hasta Chile.

Gerente General

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurant con un grupo de amigos y absolutamentete todos salimos muy satisfechos probamos la sopa del marquez que es a base de pollo y verduras y se sirve gratinado con queso. la cochinita pibil estuvo muy Buena y en realidad fué un deleite de la gastronomia yucateca, el lugar es muy lindo pues es una casona de la época colonial en donde se pyuede disfrutar de una atmosfera de tranquilidad y buen gusto. estuvimos hospedados en el hotel que estuvo muy limpio y comodo y los precios tanto del hotel como del restaurant estuvieron acorde con la calidad-precio

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Hola Alvaro,

Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos, personalmente agradezco tu estancia en el hotel y el hecho de que nos hayan dado la oportunidad de atenderles en nuestro restaurante.

Definitivamente nuestra variedad de platillos Mexicanos, Regionales e Internacionales, hacen que nuestro menu sea muy variado y puedan deleitarse dependiendo del antojo que tengan.

El Caldo del Marques y la Cochinita Pibil son excelentes opciones de comida y/o cena, me alegro que les hayan gustado.

No duden en visitarnos de nuevo en su siguiente visita a Valladolid, acá tienen su casa.

Saludos hasta Cozumel.

Director General