“ambiente cosmopolita, muy agradable”

Restaurante El Meson del Marques
En el puesto nº 9 de 119 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Restaurante muy bonito frente a la Iglesia de San Gervasio en el centro de la ciudad. Comida mexicana, buen sitio también para tomar unos tragos. con música y buen sonido. Buen ambiente cosmopolita, (mayoria de turistas independientes). Está en una antigua casona con un patio espectacular adornado con plantas, servicio bueno y atento y una simpática relaciones públicas

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Hola,

Agradecemos tus palabras y el tiempo que nos dedicaste en Tripadvisor. Esperamos que tus vacaciones en Yucatan hayan sido agradables y placenteras.

Fue un gusto poder atenderles y esperamos que regresen muy pronto.

Saludos hasta España.

- Rodrigo Escalante

Escribe una opiniónOpiniones (1.624)

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar y la decoración, es muy acogedor, te hace sentir como en las descripciones de los libros. Además la atención y la comida excelentes, probar la cochinita pibil de aquí es un deber!

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Hola,

Gracias por dedicarnos unos minutos y expresar tu opinion y tu experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

La cochinita pibil y todos los platillos regionales que ofrecemos en nuestro menú, están elaborados con la mas alta higiene, pero con el sabor y sazón de la region.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles y servirles como se merecen.

Saludos hasta Santiago de Chile.

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

No creíamos que hubiera un lugar así en Valladolid y fue una muy grata sorpresa encontrar éste lugar, nos hospedamos en el Hotel y comimos en el mismo, la cochinita pibil sin igual!! De las mejores que hemos comido, buena relación en el costo y alimentos, porciones suficientes, no puedo dejar de recordar lo rico y delicioso que comimos en ese lugar, excelente trato de los meseros, siempre diré que gente como los Yucatecos no hay, hermosa tierra!! Si se trata de ir a Valladolid, éste lugar no pueden dejar de visitarlo...

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Hola,

Muchas gracias por tu comentario, por haberte hospedado en el Meson del Marques y por haber probado los alimentos de nuestro restaurante.

Es un gusto poder atender a nuestros compatriotas, esperamos que nos visiten de nuevo. Acá les estaremos esperando con otra orden de Cochinita Pibil. Para la siguiente, les recomiendo que prueben en Platon de la Casa, es una variedad de platillos de la region. Realmente una excelente opción para probar diferentes comidas.

Saludos hasta Pachuca !!!

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante maravilloso, muy acojedor. La crema de tomate es deliciosa y el guacamole te lo preparan en frente. La comida verdaderamente deliciosa

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Hola,

Gracias por su comentario y por haber elegido el restaurante del Hotel Meson del Marques, para venir a comer. El guacamole es delicioso y es un show que le mesero se los prepare en la mesa y puedan conversar sobre Valladolid y los alrededores.

También tenemos otros platillos flameados que se preparan a un lado de las mesas, es un espectáculo total.

Espero hayan tenido unas excelentes vacaciones en la Peninsula de Yucatan.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente buena la cochinita pibil! Los
Otros dos platos estuvieron buenos pero no excelentes. Volveria feliz! Buen servicio

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que nos dedico para escribirnos en Tripadvisor. Gracias por habernos visitado, fue un gusto haberles atendido.

Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo, esperamos que regresen muy pronto.