“Excelente desayuno”

En el puesto nº 9 de 118 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

No pude hospedarme en el Mesón , y el hotel que conseguí no brindaba el servicio de desayuno, no dudé de pasar una mañana desayunando en el Mesón, observando la belleza de la arquitectura colonial,. Carta variada, mozos amables, y sin liugar a dudas un lugar para visitar si o si,

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Hola,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirles. Es una lastima que no se hayan podido hospedar con nosotros, pero les estaremos esperando en su regreso para atenderles como se merecen.

Saludos y que sigan disfrutando de la Peninsula de Yucatan.

- Rodrigo Escalante

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 15 julio 2014

Comimos de lujo en una mesita junto al patio de la casa. El ambiente muy bueno, la comida insuperable. Un 10!!

Hola,

Muchas gracias por su comentario y por habernos visitado, gracias por la calificación :-)

Saludos cordiales y que sigan disfrutando sus vacaciones.

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente la comida, muy abundante y económica. El ambiente del lugar es muy lindo y romántico. El personal, muy atento y bien predispuesto.

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola,

Gracias por su comentario y por habernos permitido servirles como se merecen. Esperamos que regresen pronto y sigan disfrutando de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2014

solo tomamos unas cervezas para ver un partido, pero es muy lindo lugar, bien ambientado, los mozos atienden muy bien
lo recomiendo

Hola,

Gracias por su comentario y por haberse tomado unos minutos para escribirnos en Tripadvisor, apreciamos su visita.

Saludos hasta Argentina.

Opinión escrita 19 junio 2014

Ante todo sea dicho que llegamos a cenar a una hora un poco tardía para un pueblo mejicano.
De haber sabido el trato que recibiriamos, ni se nos ocurriría llegar a las 9:45 de la noche.
A pesar de la propaganda, parece que ese restaurante ha conocido mejores tiempos, a pesar del excelente servico mejicano que siempre sera excelente.
Pedimos mesa para dos (solo habia otras dos parejas cenando en el hermoso patio) y se nos dio, pero sin avisarnos de que a las 10:30 recojen todo el patio, apagan música y luces y traen la cuenta sin haberla pedido. Dejamos media cena y media botella de vino, ante la premura por cerrar. Cuando fuimos a pagar, casualmente "la tarjeta no iba" (sorpresa?) y pagamos en efectivo.
Deberían cuidar de avisar a los clientes de ultima hora de esos pormenores, puesto que lo que iba a ser una agradable cena se transformó en la peor experiencia vivida en nuestro viaje a Mexico.