53 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

En lo particular nos encantan las cabañas, hemos visitado éste hotel por lo menos 10 veces, nos encanta el ambiente tranquilo, la piscina muy limpia y agradable, el lugar es muy amplio y tiene un jardín muy bonito..las cabañas cómodas y limpias, no es un lugar de lujo pero es muy agradable. Debido a que está a las afueras de Valladolid es muy tranquilo, pero si quieres visitar el centro, también está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son lo mejor!!
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

el trato es pésimo muy groseras desde la dueña obvio hasta los empleados. no vale la pena el costo de la habitación. A la entrada el trato no fue amable perdieron la paciencia al explicar la condiciones y el cobro fue excesivo no proporcionaron toallas a las personas extras bebes y adultos son considerados por igual, al solicitar la factura fue negada

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Pequeña hacienda con un excelente area de jardines, no se que me gusto mas; si las bancas "confidentes", o las que estan cerca del area de piscina, o las que estan en la entrada de las habitaciones o la fuente al centro, o la capilla!, en fin, precioso. Ya conocia las habitaciones de tiempo atras y estan sencillas, nada del otro mundo, pero en esta ocasion rentamos una cabaña que tiene 4 camas en dos habitaciones. Excelente!!!
Regreso definitivamente a la brevedad. No se me hizo caro 1,300.00 cuando nos hospedamos 6 personas.... ah y con el estacionamiento del auto muy cerquita de nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas superan en mucho a las habitaciones normales del edificio donde esta la recepcion
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Es un hotel muy limpio y el servicio es muy bueno. Tiene servicio al cuarto los precios son accesibles y el hotel muy limpio. Definitivamente si regresare. Aparte que es un hotel bonito y tranquilo el precio es bueno y lo vale.
100 % Recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está lleno de árboles, con fuente al centro, las habitaciones son sencillas, no tenía agua para bañarse y nos pasaron a otro cuarto.
La renta de 1 Villa para 6 personas fue de 1700 pesos, eran 3 habitaciones con aire acondicionado y 2 baños. Contaba con toallas, solo le faltó más sabanas para acobijarse, la televisión funcionaba bien. El detalle fueron los baños que no tenían agua caliente y por la
Mañana se fue el agua !

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia