110 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

hotel maravilloso vista panoramica increible el encargado te presta gratis casi todo lo que nececitas y si de buzear se trata te consigue la lancha y conductor al mejor precio como no me toco servicio de cosina me recomendo el restauran de doña silvia que prepara unas langostas dignas de manjar de los dioses mi familia y yo repetimos repetimos langosta mientras estuvimos en xcalat y sus precios son sumamente economicos gracias doña silvia ´por su atencion a nosotros y su sabor caribeño en su comida

Consejo sobre las habitaciones: no lo piences cualquier habitacion que este disponible sera increible y lograran una gran experiencia
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2012

El hotel es una opción ideal si se piensa ir a bucear a Xcalak. Ofrecen un paquete semanal con XTC Divers muy interesante, la lancha pasa a buscarte al muelle del hotel y los desayunos y comidas se combinan muy bien con los horarios del buceo. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con mosquiteros en todas las ventanas, terraza y una constante brisa del mar que refresca le cuarto. El dueño es muy atento y dispuesto para hacer la estancia la más placentera posible. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Me hospedé en el Hotel Tierra Maya del 14 al 22 de julio del 2012. Realmente fué una experiencia maravillosa. La atención personalizada de Eduardo Zapata es excelente. El hotel cuenta con 7 habitaciones, con vista al mar, te prestan bicicletas para ir al pueblo, ó bien, Kayaks para hacer snorkel en el arrecife. El restaurant excelente, con buenos pescados y mariscos y unos postres caseros deliciosos a precios bastante accesibles. En general, un lugar paradisiaco para descansar. MUY IMPORTANTE... Hay que llevar todo el dinero necesario en efectivo, ya que no se aceptan tarjetas de débito ni crédito. No hay teléfono, no hay recepción de celular. El hotel cuenta con un modem satelital, con el que uno puede conectarse al internet vía WiFi desde una computadora, iPad ó smartphone.
Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Me hospedé en este Hotel del 14 al 22 de Julio del 2012. La atención excelente y personalizada por parte del encargado Eduardo Zapata. La playa increíble. Te prestan cayaks sin costo. Puedes hacer snorkel. También te prestan bicicletas sin costo, en las que puedes ir al pueblo, que es muy pintoresco. El Restaurant sirve principalmente pescados y mariscos en diferentes modalidades, los menus estan muy bien hechos tanto en calidad como en cantidad y costo. Los postres son caseros y estan deliciosos. El XTC Dive Center está a un par de kilómetros y ellos te pueden llevar a hacer snorkeling o bucear en toda la región. MUY IMPORTANTE... Tienes que llevar todo tu dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas ni de crédito ni de débito en el hotel ni en ningún lugar cercano y no hay cajeros ATM... No hay teléfono por parte de TELMEX ni de ninguna otra compañía... No hay ninguna recepción de celular de ninguna compañía... El hotel cuenta con un modem satelital, al cual te puedes conectar por WiFi con tu computadora o celular inteligente... Así que tomen sus precauciones si necesitan estar en comunicados. El Hotel Tierra Maya es un paraiso para descansar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2012

El hotel tiene el mejor restaurante y ya precios son muy baratos

• Se alojó en enero de 2012