“Maravilloso buceo”
Opinión sobre Bahia Divers

Bahia Divers
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Xpu-Ha
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso buceo”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Contratamos un paquete de buceo con ellos desde España a través de nuestro club habitual de buceo, Balkysub; y lo hemos pasado genial, destacando su amabilidad y gran profesionalidad, dándote una seguridad increible en todas las inmersiones y tratándote como si fueses de la familia. No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo y en especial Susana, Fabio y Marc que nos han atendido estupendamente.
Nosotros estabamos en Playa del Carmen y se ocuparon absolutamente de todo, transportes desde el hotel a su centro, ferry a Cozumel, cenotes, etc. Nosotros sólo tuvimos que divertirnos

Mataro
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Geniales”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Ya he vuelto de mi semana de vacaciones en Mexico, con mucha pena :(
conoci de casualidad a bahiadivers e inmediatamente me contesto Susana a todas mis consultas y aluvión de preguntas (pobrecilla)
Me saque, por flata de tiempo, el scuba diver aunque queria hacer el OW, pero como digo...no habia dias disponibles para hacer todo (Excursiones, hotel, curso)
Mi instructor fue Armando, otro Español y simplemente genial. Susana muy simpatica y atenta, Fabio tambien, aunque no bucee con ellos, pero se veian cercanos y atentos.
La playa impresionante, pero no vi tortugas :( igual no bucee en el sitio indicado o no era temporada.... y ademas estaba a 200 metros de mi hotel, asi que iba caminando :)
A evr si me llega ya elprovisional del titulo y puedo empezar a bucear en la costa brava :)
Un saludo a todo bahiadivers

Visitado el julio de 2012
“Grandes profesionales y el mejor de los ambientes”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Hace quince días que estuve por tercera vez en Riviera Maya, y si hay algo que me ha hecho volver es todo el equipo de BAHIA DIVERS... Estar allí es como estar en casa, te tratan como si fueras parte de su familia, se involucran con los clientes, están pendientes de ti, son serios, responsables y desprenden profesionalidad por los cuatro costados. La organización es perfecta, hacen que disfrutes de todos y cada uno de los buceos y además con la máxima seguridad. Con ellos no tienes que preocuparte de nada, sólo tienes que dejarte llevar.
Los puntos de buceo son espectaculares, desde cañones y cuevas de coral hasta un barco hundido... Cada inmersión es una aventura mejor que la anterior. También puedes bucear en cenotes y en Cozumel.
Bucear con Bahia Divers es una experiencia que crea adicción!!!!!!

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Destaco la calided humana y el trato profesional que te dan toda la seguridad del mundo

Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bahia divers nos regresa al buceo”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Fuimos a bucear a Cozumel hace una semana con Bahia Divers y ha sido hasta ahora la mejor experiencia en buceo que he tenido (la mejor organización, la mejor instructora Cynthia de Suiza!)
Te buscan en el hotel y te llevan al ferry, en cozumel a penas bajas del ferry te espera el bote en el mismo terminal de ferry. Te preguntan sobre el equipo que necesitas y de camino se para en el centro de buceo de Cozumel. Tu no haces nada, ellos te lo preparan todo.
El buceo que hicimos en Cozumel es bellisimo y bastante fácil, visibilidad perfecta, corales de colores, mucha fauna, el agua estaba a 28ºC, fue perfecto! Luego una comida que sentó a Gloria!
Nos estábamos apartando un poco del buceo por una mala experiencia pero gracias a bahía divers nos hemos vuelto a enganchar. Gracias!!

Visitado el junio de 2012