“Genial el trato, y Su gente mejor, dani, syntia, marc, fabio, susana, y un largo etc...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahia Divers

Bahia Divers
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Xpu-Ha
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Ellos son geniales y la playa CPU-ha de ensueño....si tienes pensado hacer las de buceo, sin duda bahía divers...

Ferrol, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No se puede explicar con palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Simplemente maravilloso. He hecho el curso Open Water con ellos y además de hacértelo todo muy fácil (explicaciones y paciencia del Instructor) el lugar es inmejorable y no digamos los sitios donde se hacen las inmersiones.
Me queda la pena de no haber podido hacer alguna inmersión en cenote y volver al arrecife y disfrutar nuevamente de esa experiencia. (Ojalá pueda volver pronto).
El staff es top ten, desde mi Instructor (Dani muchas gracias) a todos los miembros (no quiero decir nombres porque sino se me olvidará alguno). Agradecerle a Susana también por los cientos de correos que le mandé y respondió diligentemente.
Resumen= 100% recomendable.

Visitado el octubre de 2012
madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“perfecto en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

hemos estado una semana con ellos,mi marido se ha sacado el Open Water alli,con ellos.
tanto Guille como Daniel,magnificos profesores,explicando todo y en las inmersiones todo perfecto,con un control,experiencia,calidad,y trato humano,que lo recomiendo con los ojos cerrados. La inmersion en el cenote Chac mool espectacular,y eso que yo soy friolera y casi no hago la segunda inmersion! menos mal que me convencieron!
recomiendo si podeis,comprar las fotos de las inmersiones,tenemos un album impresionante, el mejor recordatorio.
ademas hablan muchos idiomas,no hay problema.
muy serios en todo,los sitios de inmersiones chulisimos! pena no haber sacado esas langostas que vimos!
Emi y Eduardo

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“deExcelente servicio y localización”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Centro de buceo excelente, por el personal, profesional y amigable, como por su localización, muy cerca de la mayoría de cenotes.

Ubicación especialmente bonita, en la misma playa, con aparcamiento y fácil acceso.

Preguntad por Álex para bucear en cenotes. Nuestra experiencia con él en las 8 inmersiones en los distintos cenotes es excelente.

Recomendadísimo!

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso buceo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Contratamos un paquete de buceo con ellos desde España a través de nuestro club habitual de buceo, Balkysub; y lo hemos pasado genial, destacando su amabilidad y gran profesionalidad, dándote una seguridad increible en todas las inmersiones y tratándote como si fueses de la familia. No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo y en especial Susana, Fabio y Marc que nos han atendido estupendamente.
Nosotros estabamos en Playa del Carmen y se ocuparon absolutamente de todo, transportes desde el hotel a su centro, ferry a Cozumel, cenotes, etc. Nosotros sólo tuvimos que divertirnos

Visitado el julio de 2012