“Muy agradable buceo en cenotes”
Opinión sobre Bahia Divers

Bahia Divers
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Xpu-Ha
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 24 octubre 2012

Quedé impresionada de una manera muy agradable con la excelente atencion brindada por los operadores de Bahia Divers. Tenía poco tiempo para bucear y decidí hacer solamente dos inmersiones en cenotes. Es una experiencia diferente, te sientes como volando,y quedas con la agradable sensacion corporal que deja el agua dulce.
Su sitio es organizado, agradable, limpio, comodo, algo pequeño pero con una playa hermosisima, una casa rodeada de palmeras y a lado un restaurante para descansar después de bucear.
La vista es un lujo.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Ellos son geniales y la playa CPU-ha de ensueño....si tienes pensado hacer las de buceo, sin duda bahía divers...

Opinión escrita 16 octubre 2012

Simplemente maravilloso. He hecho el curso Open Water con ellos y además de hacértelo todo muy fácil (explicaciones y paciencia del Instructor) el lugar es inmejorable y no digamos los sitios donde se hacen las inmersiones.
Me queda la pena de no haber podido hacer alguna inmersión en cenote y volver al arrecife y disfrutar nuevamente de esa experiencia. (Ojalá pueda volver pronto).
El staff es top ten, desde mi Instructor (Dani muchas gracias) a todos los miembros (no quiero decir nombres porque sino se me olvidará alguno). Agradecerle a Susana también por los cientos de correos que le mandé y respondió diligentemente.
Resumen= 100% recomendable.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

hemos estado una semana con ellos,mi marido se ha sacado el Open Water alli,con ellos.
tanto Guille como Daniel,magnificos profesores,explicando todo y en las inmersiones todo perfecto,con un control,experiencia,calidad,y trato humano,que lo recomiendo con los ojos cerrados. La inmersion en el cenote Chac mool espectacular,y eso que yo soy friolera y casi no hago la segunda inmersion! menos mal que me convencieron!
recomiendo si podeis,comprar las fotos de las inmersiones,tenemos un album impresionante, el mejor recordatorio.
ademas hablan muchos idiomas,no hay problema.
muy serios en todo,los sitios de inmersiones chulisimos! pena no haber sacado esas langostas que vimos!
Emi y Eduardo

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Centro de buceo excelente, por el personal, profesional y amigable, como por su localización, muy cerca de la mayoría de cenotes.

Ubicación especialmente bonita, en la misma playa, con aparcamiento y fácil acceso.

Preguntad por Álex para bucear en cenotes. Nuestra experiencia con él en las 8 inmersiones en los distintos cenotes es excelente.

Recomendadísimo!