“Paraiso”

Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 enero 2014

Una de las mejores playas de la riviera maya. La playa super limpia, con un color azul maravilloso y poco oleaje, además es una playa virgen y en medio de la selva.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La comida y la mala atención de los meseros en el área de restaurantes fue lo malo, lo bueno es el hotel y sus instalaciones

Gracias, José Luis Carlo... P
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Pasamos un día muy relajado en la Playa. La comida muy buena aunque un poco cara. La playa espectacular!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Pagas diez pesos para entrar como mucho y ha disfrutar a un lado hay un pequeño hotel pero casi esta desierta.Realmente es muy bonita

Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos habian recomendado este lugar y fue una gran decepcion, llegamos y nadie nos atendio despues de pedirlo a 2 personas, cuando fuimos a agarrar unos camastros oxidados y rotos nosotros mismos nos dijeron que costaban $ 250 pesos mas consumo, nos pasaron a otra parte para que pudieramos comer y despues de 20mins que nadie llego tuvimos que irnos. Ademas el grupo que toca los fines de semana rompe con la tranqulidad y hermosura dr lugar.