“gente haci afecta el turismo!!”
Opinión sobre La Playa Xpuha

La Playa Xpuha
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Xpu-Ha
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 abril 2014

La playa esta hermosa ma el servicio ,instalaciones y comida pesima!!! atencion de lo peor te "chingan" como se dice aqui mas de 200 pesos por entrar , camastro y sombrillas y estan muy viejos y en mala condicion como todas las instalacion los mesero son muy grosero y no te atienden le llame la atencion y me contestaron que se no me gustaba no me daban el servicio!!

Honestamente me inoje y fui hablar con es supuesto gerente que estaba cerrado in una oficina y con aria superficial se disculpo y nos invito medio platito de pico de gallo y totopos hahahahha.

Tomamos 2 cerveza 2 limonada hecha con polvo y no con limones naturales un asco!! en media hora y me fue en total entre camastro y todo nos gastamo como 500 pesos yo mi esposa e mis ninas en 30 min.

Es una lastima porque estos lugares dan una malissima imagen de la gente de aqui con el turismo exstraenjero!!!

Opinión escrita 20 marzo 2014

La comida está espantosa, el arroz tenía una barra completa de mantequilla y los camarones no eran frescos, eran como congelados que vienen de china.
El consumo mínimo es de 125 pesos por persona para que te reembolsen los 40 que pagas a la entrada... lo que no te dicen es que la sombra ( sombrilla con dos camastros) cuesta 250 pesos. El agua marca ciel, te cuesta 40 pesos! La playa es muy bonita, hermosa! Pero quieren hacer negocio de todo y a un precio ridículo.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite esta hermosa playa con mi novia... La realidad es que te cobran $45 pesos por persona para entrar... Y esto porque entras por una propiedad privada... Sin embargo te dan acceso a baños, vestidores y regaderas... Los cuales no están en las mejores condiciones... Pero sin embargo son útiles... Al estar en la playa es como si estuvieras en el paraíso... Te metes al mar y a solo unos cuantos metros y hay peces... Las aguas cálidas y el oleaje super tranquilo.
Tu decides si llevas tu hilera y te tiras en algún lugar de la playa a consumir lo que hayas llevado o hay algunos restaurantes que si están un poco elevados sus costos sin embargo la comida en general es rica... Los camastros cuentan $250 pesos incluye 2 camastros y sombrilla... Si consumes más de $120 pesos en bebidas y/o alimentos te otorgan el 50% sobre la renta de los camastros... Honestamente la atención de los meseros no es de la mejor y son lentos... Sin embargo el lugar es precioso y vale mucho la pena el visitarlo.!!! Sin duda regreso.!!!

Opinión escrita 21 enero 2014

ideal para hacer kitesurf. Parador alejado de los enormes hoteles.con mucha onda y buena musica. Muy trendy!

Opinión escrita 20 enero 2014

Una de las mejores playas de la riviera maya. La playa super limpia, con un color azul maravilloso y poco oleaje, además es una playa virgen y en medio de la selva.