“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Oviedo, España
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos regresado recientemente y no podemos decir nada malo. Sobre las criticas que veo por aqui respecto a la animación decir que no puedo estar de acuerdo con ello,el hotel tiene unos animadores muy simpaticos y atentos, lo que sucede que existe unos animadores pertenecientes al operador italiano que trae a muchos clientes y que por lo tanto se dedican en exclusiva a sus clientes, yo no me puedo quejarme por que los tres animadores del Hotel eran geniales y tenian repartirse con todos los clientes, mientras los italianos sólo se centraban en sus compatriotas pero yo no puedo quejarme porque otras personas tengan un servicio extra que seguro pagarón.
En cuanto a los restaurantes genial, la atención de los camareros, la comida, el de tapas español el entorno era espectacular.
La playa es paradisiaca incluso puedes bañarte entre distintos peces.
Nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendar este hotel y con intención de regresar en otra ocasión.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Este hotel es magnifico, quizás el punto mas destacable son sus empleados, serviciales hasta decir basta. Las instalaciones del hotel están muy bien, siempre están limpias y cuidadas. Las habitaciones son muy amplias y aunque tienen un mobiliario un poco antiguo, el baño y la cama son estupendos.
La playa que tiene el hotel es......................... no hay palabras para describirla, preciosa se queda corta, quizás tenga 50 fotos de esta, no podía parar de fotografiarla.
El buffet no estaba mal del todo, se echaba de menos (al menos mi caso y el de mi pareja) algo mas de comida basura xddd, la comida estaba muy elaborada y todo lo que probamos (para ser buffet) estaba buenísimo.
Aun así tienes varios restaurantes a los que puedes ir ¡¡¡ sin reserva previa ¡¡¡ que es un plus muy importante ya que en todos los hoteles de este tipo a los que hemos ido tenias que reservar un día antes y a veces incluso mas.
Estos estaban muy bien también, el Italiano y el Mexicano no los probamos ya que nos apeteció ningún día, pero el de la parrilla, el español y el de comida rápida de la piscina si, todos cumplieron nuestras expectativas.
Otro detalle es el puesto que hay para zumos naturales en la playa, es un lujo y nos encanto.
Quizás el punto negativo que le ha privado del EXCELENTE ha sido su equipo de animación, todos los que lo componen son Italianos, con lo que solo avisan y se preocupan por los de su misma nacionalidad, yo soy de los que se apunta a un bombardeo y tenia que ir detrás preguntándole si podía participar en las actividades.
Quitando esto el hotel es muy pero que muy recomendable, sin duda es un hotel para repetir, esos 11 días que pasamos allí fueron un sueño.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Acabamos de volver de luna de miel, y ya contamos los días para regresar, habíamos mirado muchos, pero sin duda regresaremos a este la atención, el servicio, las instalaciones, todo impecable. Es cierto que el hotel esta ocupado mayoritariamente por italianos, pero no creo que te discriminen tanto si tu te apuntas a alguna actividad, como hizo mi mujer y siempre la buscaban.
En cuanto al personal del hotel, jamas nos habíamos sentido tan atendidos y "consentidos"
La sensación de intimidad es total, las habitaciones están escondidas tras los manglares en medio de la naturaleza, con unos cuantos "animalicos" por allí.La playa es especatular, aguas cristalinas y tranquilas.

El único "pero" es la comida "mejicana" tiene un restaurante de "nueva cocina" que nos hubiera gustado mas tradicional y menos innovador

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel esta muy bien pero;
Es indignante y lamentable, a la par de vergonzoso el trato obtenido por parte de los animadores, para quienes ni si quiera existes si no eres de nacionalidad Italiana. Como ejemplo este conato de huracan que estamos teniendo. Nos indigno personalmente a nosotros que empezaran a "reclutar" Italianos para hacer diferentes actividades y cuando pasaban al lado de nosotros (españoles) ni si quiera nos saludaran.
El resto de los ambitos como comida, habitacion, limpieza,.... Todo correcto.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Amigos Tripadvisor, les confieso que leí las críticas de todos los hoteles de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya para elegir el destino de nuestras vacaciones. Elegimos el Catalonia Royal Tulum y no nos equivocamos. Llegamos recién ayer y nos encantaría volver e invitar a todos nuestros familiares y amigos. El hotel es precioso. Y va mucho más allá de las instalaciones, pues lo más maravilloso es lo que ofrece la naturaleza: está entre medio de manglares increíbles, bien protegidos, con animalitos por todos lados pero que no te asustan ni invaden (más bien nosotros los asustamos a ellos) y la playa, para que decir... MARAVILLOSA. Era lo que buscábamos: limpia, tranquila, calipso, con pececitos que se pasean a tu alrededor. Es todo tan maravilloso... Como fuimos en temporada baja, había poquita gente y jamás tuvimos problemas para encontrar una reposera o una sombrita bajo las palmeras. El snorkel lo puedes hacer en esta misma playa y descubres un mundo (el equipo te lo facilita el hotel). Estuvimos 7 días de los cuales 4 estuvieron con sol increíble y 3 con tormenta tropical. ¿Crees que no nos bañamos en el mar? Obvio que sí!!! hacía calor, así que con viento y lluvia nos metimos a la maravillosa playa. En relación a las instalaciones, las habitaciones estaban muy bien, los restaurantes ricos y variados y los tragos muy buenos. Comida, trago y jugos naturales sobran. El único punto que nos tocó más o menos fue el servicio de mucama, que tuve que reclamar varias veces para que la pieza quedara ordenada y linda como corresponde, pues dejaban los cojines y otras cosas desordenadas. Esto luego se arregló. ¿Si repetiría la visita? De todas maneras por la tranquilidad (en esto coopera que no hay niños), por la belleza natural y porque cada uno vive su vida en medio de este medio ambiente maravilloso. En relación a las excursiones, de todas maneras hay que ir a Xcaret (si tienes tiempo, ojalá 2 días para no correer tanto) y a Chichén Itzá. A este último destino lo mejor es arrendar un auto e ir solo, pues las excursiones te hacen correr. Ah!! otra cosa: estuvimos en la habitación Honeymoon y vale la pena pagar por unos masajes extraordinarios y la cena en la playa. Te regalan una foto linda, pero la fotógrafa italiana te hace en toda una sesión con más de 50 fotos. Después te las ofrecen para comprar, pero no me van a creer el valor... ¡Caso 700 Euros!!! o sea, más de lo que pagamos por cada uno en el hotel todo incluído por una semana!!! Lo encontramos exagerados a morir. Precios inflados pues las fotos son buenas pero no fabulosas y ni un álbum te entregan. Pasamos unas magníficas vacaciones en el Catalonia Royal Tulum.

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 213 en Playa del Carmen

N.°2 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°2 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
Resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. A tan sólo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona arqueológica Tulum y a 85 Km al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha