“muy muy bueno!!!!”

Asuncion, Paraguay
“muy muy bueno!!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel me encanto!!!
Es un GRAN hotel, no es muy grande, pero lo tiene TODO!
Es un hotel solo para adultos, ubicado en un lugar intimo, sin el aflujo de grandes cantidades de turistas. Con una de las mejores playas de la riviera maya, amplia, poco concurrida, de arena blanca, limpia, el agua esta calma, y es cristalina y calida.
Este HOTEL realmente tiene un respeto por la naturaleza, la habitaciones estan rodeadas por selva, con muchos pajaros y animalitos conviviendo. Muchos hoteles se jactan de cuidar la naturaleza, pero aqui uno lo ve, lo siente.
Tiene muy buenos restaurantes, Todos Buenos. Buen entretenimiento.
Un personal fantastico.
Los huespedes son gente cordial, la mayoria viene a pasarlo en pareja. Lo de los italianos, bueno, yo comparti con ellos y la pasamos muy bien.
DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO Y VOLVEREMOS!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La playa de este hotel es de lo más bonito del mundo, impresiona!!!
Es un hotel muy acogedor instalaciones muy bonitas y las habitaciones preciosas.Todo muy cercano muy cómodo con un entorno bellísimo.
Lo recomiendo a todos los que vayan a Tulum,saldrán encantados.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a este hotel porque me
Encanto el de la
Misma cadena de punta cana y me decepciono. No tienen nada que ver. Este tiene la
Comida malísima, y muy multitudinario, nada acogedor. Tienen mucho rollo con las
Toallas, nada practico. No volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Soy un local de el área y me gusta disfrutal los hoteles de la zona por medio de los day pass. En lo personal el Catalonia Tulum tiene una playa increíble. Ambos buffets el desayuno y la comida están muy ricos y tienen una gran variedad de comida para escoger.
No es la ultima vez que voy. Se lo recomiendo a todos los turistas que buscan un hotel calmado, buen servicio y contacto con la narturaleza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve con mi esposo desde el día 21 al 25 de abril 2014, el hotel nos encantó super bonito, lindas instalaciones los jacuzzi estaban super bien ubicados con una vista al océano y a las palmeras privilegiada , la playa era un paraíso la playa pequeña pero con los camastros bien distribuidos frente al mar todo perfecto..................con una palapa donde te sirven jugos naturales buenísimos.
la playa /el cuarto/las instalaciones / spa todo muy bonito 10 puntos los restaurantes muy acogedores ...el bufett bueno...
Puntos por pulir:
Lo que le falto al hotel es el personal de servicio mas preparado ya que aveces preguntaba que tipo de comida ofrecía determinado restaurante en la noche y no sabían responder ... les faltaba información....algunos en recepción no me tocaron muy amables ....al hacer el chek out no podía pagar mi cuenta en dolares tenía que ser en pesos...lo cual me complicó un poco.
Pedí wake up call a las 730am y recién sonó el telefono a las 740am.
En algunos tragos era necesario los popotes o cañitas , las cuales siempre estuvieron escasas.

Quiero resaltar la atencion de Andrea de animación , Carlos del restaurant de carnes y de Roberto servicio y calidad, ellos estuvieron super bien......

Recomiendo al 100 por ciento este hotel..........es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: me gusto mucho el area de palma
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Akumal Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen

N.°2 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°2 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
Resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. A tan sólo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona arqueológica Tulum y a 85 Km al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha