“Inmejorable, atención, comida, lugar !”
Opinión sobre Catalonia Royal Tulum

Catalonia Royal Tulum
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpu-Ha
EcoLíderesNivel Platino
Yerba Buena, Argentina
“Inmejorable, atención, comida, lugar !”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nuestra experiencia fue excelente, nada para reprochar. excelente elección.
Muchos Italianos por si a alguien les molesta. La comida es exquisita, el lugar es un paraíso muy tranquilo. Ideal para descansar solos, sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una superior que estaba muy cerca de la playa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Volvimos hace unos días y tengo que decir que es probablemente el mejor TI en el que hemos estado. No digo que no los pueda haber mejores, pero en relación calidad-precio, estoy segura de que es uno de los mejores. Coincidimos en varias excursiones con gente de otros hoteles y el Catalonia tiene varios detalles por encima de los demás: Wifi gratis en todo el hotel, playa incluída; todas las noches cenas a la carta, para las que, además, no te exigían vestimenta excesivamente formal, sólo que no fueras con bañador y chanclas de playa; servicio de habitaciones incluido, lo cual, cuando tienes que madrugar mucho para alguna excursión, se agradece, y mucho!
El ambiente del hotel es muy agradable, mucha gente joven, animación para todos los gustos, servicio excelente y gente muy cordial!
La comida es de muy buena calidad. Personalmente creo que el poder cenar a la carta todas las noches, sin restricciones, dice mucho del hotel. En la mayoría de los TI tienes solo 3 noches a la carta, reservando, y como pierdas la hora, pierdes la cena.
Al ser un hotel pequeño, no había problemas de gente, ni a la hora de las comidas, ni en el tema de las tumbonas.
Sobre los del ETC, a nosotros también nos abordaron, pero finalmente cancelamos el desayuno donde te dan la charla, y punto, no nos volvieron a molestar.
Y la playa, el último día nos hizo un tiempo genial, así que en el mismo hotel pedimos prestados los equipos y aprovechamos para hacer snorkel y kayak!
Personalmente espero tener la oportunidad de volver y repetir, porque hemos quedado encantados con todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicamos en el Bloque 6, muy cerca de la piscina y la playa, que para nosotros era ideal.
Cancún, México
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Viajamos mi esposo y yo para festejar un año mas de matrimonio, escogimos este hotel porque queríamos algo apartado de Cancún y Playa del Carmen que es lo que más visita la gente. Buscamos información del hotel y esto era justamente lo que estábamos buscando, un lugar sin niños, ubicado aparte de las ciudades.
A nuestra llegada nos recibieron cálidamente, nos dieron la bienvenida los conserje del Club vacacional, nos dirigieron a recepción en donde fuimos atendidos muy amablemente. Andrea la chica conserje del Club de vacaciones nos dio valiosa información sobre el hotel y que hacer en el destino, no dio algunas recomendaciones de lugar muy próximos al hotel los cuales fueron maravillosos como los cenotes que se encuentran frente al hotel, se llama algo así como Kantunchi, un lugar mágico. Andrea estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancias, se aseguro de que todo estuviera en las mejores condiciones para que nuestro festejo fuera de lo mejor, recibimos un regalo de bienvenida y ella nos pregunto si desearíamos asistir a una breve presentación sobre los beneficios que tiene las personas que se hacen socios del club, lo pensamos unos días, al estar tan contentos, decidimos ir a conocer de que se trataba, nos tratar muy bien, la información fue muy valiosa y lo que ofrecen es un club con muchos beneficios para viajar a otros hoteles de la cadena y a otros destinos.
Los servicios en el hotel son muy acordes al destinos y a las tarifas que uno paga, la comida y variedad de muy buena calidad, el servicio de los camareros de lo mejor, muy atentos y serviciales, se denota que la gente trabaja feliz en este hotel.
Todas las mañanas de camino al restaurante y a la playa encontrábamos familias completas de unos animalitos llamados coatis, muy simpáticos y amigable que hacen este camino en la selva que tiene dentro del hotel algo único que no nos había tocada vivir en otros hoteles de Cancún.
La playa espectacular, las noches maravillosas al no estar cerca de la ciudad y no tener el reflejo de mucha luz, uno podría ver una gran cantidad de estrellas, les recomiendo mucho darse el tiempo de ir a la playa por la noche, es fantástica.
Les agradecemos mucho a todo el personal y a Andrea por haber hecho de esta vacación una de las mejores que hemos pasado en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy recomendable si quieres tener contacto con personas de otros paises, italianos, fran...
Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Venimos de alojarnos en este hotel y nos encantó!

Playa excelente, preciosa de agua cristalina y arena blanca. Si te alejas un poco del hotel puedes disfrutar de ella a solas. Servicio muy atento y amable, siempre predispuestos a ayudar y con una sonrisa. La habitación muy amplia y muy limpia.

Desayuno muy bien, puedes pedir a la carta o buffet. Comida buffet-lunch, bien aunque no es el fuerte del hotel y se podrían mejorar los postres. Sin embargo, para cenar hay variedad de estilos de restaurantes y todos muy buenos. Recomendamos los zumos naturales de al lado de la playa.

El hotel está en medio de la selva, lo cual es muy atractivo pero es fácil encontrarse animales ya sean iguanas, coatis y algun mapache. Sobretodo no darles comida. Pero a parte de esto, no debería ser un problema para nadie. También nos sorprendió que hubieran pocos mosquitos.

Durante el día hay actividades. Los monitores son muy amables, sobretodo Andrea! Por la noche hay shows que están muy entretenidos. Al acabar pronto, no molesta el ruido.

Ideal para ir en pareja, relajarse, desconectar y aprovechar la playa y el buen tiempo! Al estar cerca de Tulum, la poca distancia facilita la visita a las ruinas de Coba y Tulum (que recomendamos visitar).

En definitiva, repetiríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas tranquilas y tienen mejores vistas. Edificio 6 más cerca...
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas 48 horas llevamos en Catalonia Royal Tulum. Todo está superando con creces las expectativas que traíamos. Increíble trato recibido a la llegada y atención constante del personal. Todo cuidado al detalle. Deliciosa y variada comida. Exquisitos zumos naturales en la playa... el paraiso!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Akumal Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen

N.°2 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°2 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
Resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. A tan sólo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona arqueológica Tulum y a 85 Km al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha