8.405 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 6 noches con mi marido en este hotel. Tener en cuenta la reserva que realizan, ya que solo la categoría Priviledge te permite usar la instalación del restaurante BLoved. El cual es el único que vale la pena por el servicio, carta y ubicación. Yo llame para chequear esto, me dijeron que lo tenía incluido , y cuando llego al hotel me dicen que no. Y me dijeron que si no tenía un mail con lo que me habían dicho x teléfono, no tenía validez la conversación y que habrá sido un error de la persona que me atendió. Asique si tienen una duda, exijan una respuesta por mail porque sino no la toman como válida.

HABITACIONES: impecables y silenciosas. Pero aconsejo soliciten habitación en el segundo piso ya que son las más luminosas ! Los balcones dan a una mata de vegetación ( árboles palmeras etc). Si te hospedas en la planta baja, de seguro no tendrás luz natural dentro de la habitación.

RESTAURANTES: antes de realizar el upgrade a categoría priviledge, cenamos en el restaurante mexicano, que de Mexicano no tiene nada. Un salón deprimente en Ambientacion e iluminación. Los mozos no saben explicarte los platos si tienes alguna duda de algo. Y servicio pobre en general.
Después de esta depresión decidimos realizar el upgrade para poder disfrutar el BLoved que es lo único que vale la pena y con un gran desayuno ! La única contra es que la carta no varía , siempre es lo mismo y de poca variedad. Porciones de los platos extremadamente chicas. Buen vino tinto. La cerveza la sirven fría , pero en el resto de las instalaciones no llega a estar fría ya que es de barril.

SERVICIO GENERAL: buena atención. Buena limpieza. Buenas habitaciones y muy buena ducha. La playa esta ok, aunque si hay sargazo no se llega a disfrutar. Es mejor caminar hacia la derecha para la playa de Xpu-ha.

CONSEJOS: procuren cambio antes de llegar porque el que realizan el hotel es un robo. En Playa del Carmen cambian el dólar a 18,7 y en el hotel a 16.
Igual con el alquiler de autos, alquilarlo en el aeropuerto o en Playa que les saldrá la mitad de lo que les van a cobrar en el hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2018

Estimada Victoria,

Agradezco haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra prioridad, es por esta razón que compartiré su opinión con los departamentos involucrados, en conjunto, buscaremos estrategias para implementar y así eliminar las áreas de oportunidad que usted nos menciona. Nada nos daría más gusto que tener la oportunidad de volverla a hospedar y demostrar que hemos podido cambiar a positivo y así lograr su entera satisfacción. Estimada Victoria, nuevamente gracias.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Excelente Resort. Tranquilidad como en la selva. Personal muy amable. Habitación grande y limpia. Aconsejo en planta superior. Buffet y comida muy buena. Ha servicio de habitación 25 horas. Te sientes muy comodo .

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amables palabras, nada nos daría más gusto que recibirlo una vez más como huésped Catalonia y seguir creando memorias inolvidables. Lo esperamos.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Excelente hotel , Playa y Atención. Es un hotel para mayores de 18 años. La atención del personal para resaltar. Una de las mejores Playas de la Riviera. Las habitaciones super equipadas , bellisimas . Manglares, Cenotes, Puentes, Flora y Fauna le dan a el hotel un marco encantador !!! Actividades diurnas y nocturnas. Restaurantes temáticos. La comida es muy variada y rica. Gimnasio y Spa...……. Nos encanto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Privileged son lindisimas.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimada Bety,

Qué reseña tan amable. Su entusiasmo es contagioso, y estamos muy felices de saber que ha apreciado todos los aspectos de su estancia. Gracias por sus buenos comentarios sobre restaurantes y bares, las instalaciones, servicios y comodidades. Estamos encantados de saber que quedó impresionada con el servicio amable y cortés de nuestro personal. Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente, su segunda casa Catalonia Royal Tulum.
Saludos cordiales
Gerente General

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposa y yo por primera vez en este hotel, encontrando un ambiente muy agradable en todos los sentidos.
Llegamos en auto al frente del Hotel nos s encontramos que Nou hay una persona encargada de recibir y estacionar el auto, por lo que bajaron las maletas y mi esposa tramitó el check in.
Problema no había en donde se atavió mar el auto , tienen un estacionamiento muy pequeño y tuve que dejarlo en un costado de la avenida de salida.
Una vez en recepción fuimos muy bien recibidos por un joven de origen cubano que nos atendió muy bien y nos explicó las actividades del hotel y el mapa del mismo.
Las habitaciones muy confortables , se puede descansar tranquilamente.
Todas las instalaciones muy limpias y cuidadas.
En los restaurantes la calidad de la comida muy buena y variada al igual que la atención.
Un problema es que tenían descompuesta la cafetera y el café era hecho a mano .
En otro de los restaurantes él enfriador estaba descompuesto y por lo tanto el vino no se podía enfriar.
Felicitaciones a la señorita Isabel que nos atendió de maravilla en el Area de playa.
El Sr Aguilar de limpieza de habitación exelente trabajo , siempre servicial .
Un hotel hecho para descansar en donde a pesar de que la mayoría son extranjeros , los mexicanos somos muy bien atendidos .
Vale la pena regresar

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado Sr. Cervantes,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su excelente experiencia con la comunidad TripAdvisor, para nosotros es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes. Compartiré su amable opinión con los departamentos que hicieron posible que su estancia fuese de su entero agrado, especialmente con Isabel y el Sr. Aguilar, quienes estarán contentos de saber que reconoció su excelente trabajo por éste medio.

¡Esperamos poder servirle pronto una vez más!

Saludos cordiales desde el paraíso,

Gerente General
Catalonia Royal Tulum

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Fome fome para ser solo adultos, totalmente recomendable las comidas en todos sus restaurantes, la atención excelente (como todo mexico en verdad) pero no tiene bar en la piscina, hay que salir de esta, y no hay música ambiente, los animadores malisimos, pero el hotel en general muy bueno y lindo.recomendable si se quiere descansar. una hora del aeropuerto para cosiderar su llegada.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia, estamos muy felices de saber que encontró descanso durante su estancia, que nuestra variedad de alimentos fue de su agrado y que la amabilidad de nuestro personal hicieran de su experiencia algo inolvidable. Sin duda sus comentarios acerca de la animación serán tomados en cuenta, nada nos haría más felices que recibirlo en una próxima visita y demostrar que podemos hacer cambios a positivo. Lo esperamos el próximo año.