Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Piscina
1.117 US$
1.084 US$
  • Parking gratis
Serenity Eco Luxury Tented Camp(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
  • Parking gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
322 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
238 US$
  • Parking gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
149 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
112 US$
422 US$
TripAdvisor
7.884 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2011

Hemos estado una semana en elhotel en enero de 2011 mi mujer y yo.
Destacaría la tranquilidad que se respira y lo recomiendo poara descansar. La playa y la piscina, sin ser enormes y espectaculares, están muy bien y limpias. No espereis fuentes de colores, grandes animaciones ni bailes. El hecho que no acepten niños también contribuye a la tranquilidad comentada.
La comida está muy bien, especialmente las cenas, con 5 restaurantes a la carta. Yo odio los buffetes masivos de los grandes hoteles, por lo que me ha encntado-
Los camareros y barmans son muy amables. y te recomendarán sobre que pedir según tus gustos... podeis preguntar por los tequilas.
El ambiente de fiesta es bajo, ya que no es un gran complejo con mucha animación, a la 1 todos duermen, pero tampoco es lo que yo buscaba. Podeis salir a Playa del Carmen y siempre será mejor que en cualquier hotel.
Solo un pero bastante desagradable, el día de salidano nos permitían guardar en consigna equipajes con aparatos de valor (cámaras), dinero o los pasaportes para ir a la playa tranquilos, ya que no se hacen responsables de nada. No nos dieron ninguna solucción para esto. Da que pensar que en el hotel no confien en el personal para guardar objetos de valor...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
HCRT, Gerente en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2011

Estimado Señor, Señora,

Deseamos agradecerle por expresar su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros, siendo esto de suma importancia y nuestra principal fuente para mejorar nuestras instalaciones y servicio.
Realmente agradecemos sus comentarios positivos, es grato saber que su estadía fue placentera y guarda un bonito recuerdo de México y de nuestro Hotel.
Esperamos indudablemente que decida nuevamente visitarnos en un futuro, lo que nos da otra posibilidad no sólo de cumplir, sino también de superar sus más altas expectativas.

Opinión escrita 29 enero 2011

El hotel en si no és muy grande, en 5 minutos accedes a cualquier punto del hotel caminando por un camino que hay en medio de la selva atravesando manglares y no tienes que andar esperando a los típicos carritos de golf que te transportan a cualquier punto.

La habitación era una maravilla, estabamos en una honeymoon y no le faltaba ningún detalle, el servicio de habitaciones perfecto y cada dia te iban reponiendo el minibar. Luego sobre las 20horas pasaba una camarera de habitaciones que hacía la descubierta de la cama.

Un dia tuvimos un problema con la caja fuerte que se bloqueó el código, llamamos a la recepción y en menos de 5minutos teníamos a un responsable del hotel que solucionó el problema, fue rapidísimo.
Los restaurantes nos gustaron mucho, sobretodo el de tapas (Terrace). Una de las ventajas era que en las cenas tenías que pedir a la carta en todos los restaurantes (menos el bufet). El restaurante del que nos defraudó un poco fue el Centenario (mexicano).

La playa como la piscina del hotel una maravilla, y el servicio de las camareras fue perfecto, iban constantemente pasando para ver si te faltaba algo, quiero nombrar a Irma que nos trató divinamente y siempre con una sonrisa en la cara.
Si tenías cualquier duda o querías cambiar la toalla, tenías que ir a una caseta que habia al lado de la piscina y allí te atendían, allí había una chica que se llamaba Daniela que también nos trató genial hasta el último dia antes de irnos.

El SPA alegría fue una pasada, nos hicimos un masaje completo de una hora y salímos como nuevos, nos dio la sensación que solo estuvimos 20 minutos y luego pudimos disfrutar de las instalaciones del SPA.

Ufffff, no se que más comentar porque me pasaría horas escribiendo, simplemente decir que han sido unas vacaciones inolvidables y que no nos equivocamos escogiendo este hotel, que sin duda volveríamos a repetir, y agradecer el trato que nos han ofrecido desde que llegamos hasta que nos fuimos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Señor, Señora,

Opinión escrita 27 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel durante una semana con familiares y amigos. Sin ser un superhotel como otros que se pueden encontrar por la zona, el trato, las instalaciones y la comida nos hicieron pasar realmente una semana en el paraíso.
Coincidió una semana en la que el hotel no estaba completo, lo que hizo que tuviéramos camareros prácticamente para nosotros sólos. Tengo que destacar que la comida nos pareció excelente, mezclando la internacional con los platos típicos mexicanos. En nuestro caso alternábamos la comida en el restaurante buffet de la piscina con la cena en el restaurante principal. Si tengo que recomendar no contratar la cena en el restaurante de pago, realmente no merece la pena. Celebramos el cumpleaños de una de las personas que viajaba en nuestro grupo en el hotel, y nos sacaron tartas decoradas con velas, todo un detalle. Hotel recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2010

hemos viajado a mexico por mas de tres semanas, no teniamos intencion alguna de quedarnos para finalizar en un todo incluido, probamos una vez en un Melia de varadero y no nos llamo nada la atencion, pero como vimos una oferta estando alli bastante buena de 130€ pues nos parecio bastante bien. Esto lo indico porque no tengo mucha experiencia en todo incluidos, Pero el hotel esta muy bien, las instalaciones bastante buenas, le pondria una mesa mas ping pong, lo unico los restaurantes de la hora de la comida un poco pobre, yo abriria alguno mas, pero los de la cena muchisimo mejor, sobre todo el de la carne, lo dejamos para lo ultimo pensando en que no seria de muy buena calidad y la verdad es que al final terminamos los tres ultimos dias cenando allí.
y lo que hace especial al hotel es la gente que trabaja allí, empezando por los de la limpieza, camareros, y muy especialmente a los animadores.
Los camareros te tratan igual de bien con la misma sonrisa le des o no le des propina, eso en cuba me dejo mucho q desear, los animadores son fantasticos, Silvia un encanto de niña, Martin un showman y Jose y Marcos super majos y siento no acordarme del nombre de otro animador del grupo de los italianos, pero que tambien nos trató muy bien sin tener nosotros nada que ver con su grupo. Aparte de disfrutar de la playa y poder hacer snorkel gratis todos los dias, te lo pasas bomba apuntandote a todas las actividades con los chicos. La unica pega es que en la zona de las hamacas estas muy pegados, te enteras de todas las conversaciones y si quieres leer no puedes concernrarte pero si no necesitas sombra te puedes ir con la hamaca mas cerca de mar y lo solucionas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
HCRT, Gerente en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2010

Estimado Señora/Señor,

Opinión escrita 7 diciembre 2010

Mi pareja y yo hemos estado una semana en noviembre y todo lo que se puede decir es poco. Como la gran mayoría de las críticas, acertamos de pleno. Atención del personal estupenda desde la llegada, habitaciones amplias y cómodas, la comida mjy bien, al mediodía buffet, muy completo y variado, y para cenar 5 restaurantes a la carta, con presentaciones muy buenas, lo mejor a nuestro gusto para cenar los restaurantes Grill y La Selva. El personal es muy atento y educado, gente como relaciones públicas (Jaqueline), camareros estupendos (como Gaspar, Alfonso, el maitre del Grill y la maitre de La Selva, y todos en general). Hicimos una cena privada con langosta en la playa, pagando aparte, pero vale la pena en plan pareja, algo que puedes hacer aquí, pero el entorno, la playa, las antorchas, camarero para tí,... muy bien todo. Si algo nos ha quedado claro es que cuando volvamos a Riviera Maya, será el mismo hotel sin duda. hemos estado antes en otros hoteles del Caribe y este los mejora con diferencia. Simplemente agradecer al personal que nos hayan hehco pasar unas vacaciones como la propia palabra indica, VACACIONES muy disfrutadas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Señora/Señor,