“NO TIENE PLAYA!!!!”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Opinión escrita 4 enero 2012

Lo más terrible en mi opinión es que no tenga playa , no puede ser que un hotel en la rivera maya no tenga más que piedras y que camines 20 mts y el Barcelo tenga unas instalaciones impecables con playas preciosas y muy cuidadas a las cuales obvio no puedes acceder por no ser miembro del hotel o solo te dejan caminar por ahi pero sin camastro ni nada donde tomar el sol. El servicio es bueno y se espmeran por atenderte pero en lo personal nunca regresaría pues hubo días que pague el day pass al Barcelo para que mis hijos pudieran estar en la playa y albercas del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.033)

1.820 - 1.824 de 3.033 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2012

Acabamos de pasar las vacaciones de Navidad en este hotel y todo ha ido genial. El hotel lo están "reabriendo" así que aún les faltan cosas y servicios (para ser hotel de playa la limpieza y conservación es buena), pero el entusiasmo y amabilidad de las personas que te atienden lo compensa.

Cuidado con las distancias!!! Hotel de gran extensión donde hay que caminar, no se puede depender al cien por cien de los bell boys porque a veces están ocupados en recepción y no llega el transporte.

Es ideal para relax total sin salir de allí salvo alguna excursión de vez en cuando (está lejos de todo), ambiente de naturaleza en estado puro (el snorkel en el cenote es genial) y wifi gratuito.

No piensen en grandes restaurantes, lujos y muchas "amenities" pues están reabriendo (quizás para mí ése es el punto más débil, la comida).
La comida que hay es buena pero se acaba haciendo un poco "aburrida".

Considero que con paciencia y un poco de tiempo puede llegar a ser el gran hotel que era. Y lo dicho, la gente que allí trabaja un 10!! y los de animación ... un 100!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un romántico techo de paja, pero es un poco molesto porque siempr...
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Los empleados son muy amables, pero las fotos del hotel mienten... no tiene playa ( tal vez 10 metros de frente, llenos de rocas donde es imposible meterse. Colinda con el Barceló, que tiene una playa muy buena, pero no te permiten ni acercarte.) La laguna que publicitan en las fotos, está en la parte destruida del Hotel y hay un vigilante que no te deja pasar. La comida es MUY mala y escasa. Usan ingredientes de muy baja calidad. Tienen muy pocas bebidas. Los cuartos son en verdad muy pequeños. Si tienes que dormir con un niño en la misma cama, olvídalo. En fin... nos sentimos engañados e invitados a no volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2012

Estimados huespedes

Me presento soy Mara Martinez, gerente general del Resort, antes que nada les ofrezco una disculpa por no cumplir con sus espectativas, en nombre del resort los ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Si el resort es muy atipico a lo que comunmente los huespedes estan habituados, las habitaciones estan distribuidos en 9 villas hay planta alta y baja, hay un estero donde se puede hacer snorkel, y kayac, la playa es pequeña pero se le colocaran nuevos muebles para mejor comodidad, si nos diera la oportunidad de visitarnos nuevamente por favor no dude en contactarnos

Quedo a sus órdenes

Cordialmente

Mara Martinez
Gerente Geeneral

Opinión escrita 28 noviembre 2011

tiene buenas instalaciones pero no se porque entre mas dias pasaban menos comida habia, se supone tiene servicio a la carta y empezaron diciendonos los faltantes que habian en la carta al tercer dia de plano el mesero ya solo nos decia lo unico que habia

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 27 noviembre 2011

SUPER RECOMENDADO , excelente hotel y magnifica ubicacion ,donde te hacen sentir con ganas de volver.... la atencion que nos dieron todos fue excelente ,no te tratan como huesped si no como un amigo ,desde que te reciben hasta el ultimo dìa de tu estancia , no quiero dejar de agradecer a todos , pero que decir de mi Estimada Lupita ojala puedan enseñarle esto a ella ,por que la verdad su trato nos dejo un muy buen recuerdo de nuestro viaje , es una persona muy linda, que sabe como romper el hielo ,aparte de ser una muy buena anfritiona , tambien demuestra que es una ser humano excelente, felicidades por tu casa ...llegaras muy lejos , tambien el trato que recibimos de MIguel mi amigo Miguel saludos , y de nuestro amigo Omar excelente , de Santiago , Nelson, Ismael, Diana, Y que decir de Juan Ramon , espero no se me haya pasado algun nombre , pero si asi fuera a todos muchas gracias , por dar todo y mas a su trabajo, y hacer sentir a la gente como que estamos en casa de amigos , que decir del hotel , todo a pesar que van empezando realmente a funcionar y no es el 100% de las insatalaciones , todo lo que tienen esta perfecto , claro que las distancias son un poco largas pero los carritos hacen que no sean asi , a donde tu les pides que te lleven asi lo hacen ,incluso que la playa esta poco retirada pero por su belleza vale la pena hasta ir caminando , el recorrido es hermoso , lleno de vegetacion y los animales que ves por ahi , increibleeee , las habitaciones estan impecables , no nuevas a lo mejor pero la limpieza ,decoracion y acomodo esta excelente , ahh se me olvidaba tambien el muchacho que te hace unos animalitos de toallas que te deja en la cama , es un animalito difente cada , dia , muchas gracias por enseñarme hacer el elefante gracias , amigo .. bueno sigo de la comida que decir amigos riquisima , mi esposo y yo estuvimos 7 dìas y ninguno repetimos , ni el desayuno ,comida ò cena , bueno solo cuando nos gustaba demasiado algo jiji.. como la torre morazella que me encanto exquisita , tambien gracias al cocinero por darme la receta , ven lo que digo del trato del personal donde te dan hasta la receta de lo que mas te gusto , todo , quisiera contarles detalle por detalle de excelencia , tanto en insatalaciones , como del personal pero creo que me llevaria varias hojas jajaja... esa alberca enorme limpisimaaaa, el jacuziiii amigos de lujo , imaginense estar dentro del jacuzi admirando las estrellas y ese cielo hermoso dandote un merecido masaje exquisitooooo ,tomandote un rico daiquiri de tamarindooo preparado por mi amigo Miguel mmm... que mas se puede pedir , y cenar bajo las estrellas y casi a la orilla del mar oyendo esas olas un rico sushi y platicando con mi amiga Lupita mmm. que mas de verdad regresaremos y con compañia ya que seremos 3 parejas mas , ahi nos vemos el proximo año.
P.D. Gracias por hacernos pasar un aniversario inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
A 1,3 km
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 23 en Akumal

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios: 69 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya