“Hotel tranquilo para familias o amantes de la naturaleza”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
buscando la adecuada
“Hotel tranquilo para familias o amantes de la naturaleza”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

La verdad nuestra estancia fue genial, hay poca gente lo que te permite disfrutar de todas las atracciones, comida, camastros etc, sin hacer filas, a mucha gente lo que no les gusta es que la playa esta pequeña, pero perfectamente te puedes ir a la playa de al lado y asi tienes lo mejor de dos mundos, puedes hacer kayak, bucear en un cenote, andar en bicicleta por todo elp hotel o simplemente caminar y te encontraras con mapaches, tejones etc

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimados huespedes

En nombre del staff de Bel Air Xpuha y de su siempre servidora Mara Martinez, agradecemos su opinion de nuestro Resort, es un honor para nosotros haber creado una experiencia memorable y que disfrutaran de todas las instalaciones asi como del servicio que nos caracteriza.
Nada nos daría mas gusto que regresaran y en caso de ser así, por favor no duden en contactarme en mmartinez@belairxpuha.com

Quedamos siempre a sus órdenes

Cordialmente

Mara Martinez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en finés
D.F.
Opinión escrita el 30 enero 2012

Empezamos con la reservación encuentras una tarifa más económica en price travel, hable directamente al hotel bel air y me dieron una tarifa muy alta, les dije que esa agencia me daba un precio diferente, más accesible, miguel que me atendió vía telefónica me dijo que le mandara por email la pagina y me igualaba el precio pero éste chico nunca me confirmo y obvio opté por la agencia price travel, desde la bienvenida no ofrecieron coctel de bienvenida tuvimos que solicitarlo con lucio en la noche al segundo día y eso porque vimos la distinción de trato entre mexicanos y americanos a los americanos el mejor trato, a los mexicanos nos hacen a un lado, excepto lucio que siempre fue muy amable, les falta personal capacitado, los choferes que nos trasladan en carritos son los botones se toman atribuciones que no les competen, a mi y a mi acompañante nos desviaron de destino varias veces por atender a otras personas si americanos !!! (eso es discriminación) que se subían y su excusa del chofer fue que yo me veía buena gente, disponiendo de mi tiempo como quiere, lo mencioné en recepción y no hacen nada por mejorar, y esperen que la segunda bienvenida nos la dieron dos escorpiones negros, uno se escapo otro lo mate (contamos con fotos) les informamos en recepción y solo echaron insecticida para jardín no propio para esos animales, pedimos desde un principio nos cambiaran a la planta de arriba y conocedora que habían habitaciones nunca lo hicieron. Efectivamente la comida es pésima y cara!! Pedí camarones empanizados me los dieron quemados y con cascara. Terrible, la playa se confirma tiene muchas piedras lo que es peligroso nadar ahí, tienes que ir a la playa de a lado y caminar sobre más piedras y basura!! Y no te llevan camastros ni una palapa para la sombra, el concepto bel air light que ofrecen en su pagina de internet, son mentiras y fraude, las fotos no son como las anuncian y el personal de limpieza debe llamarse personal de suciedad, revisen debajo de su cama, encontré papeles higiénicos sucios donde se depositaba el segundo escorpión, al siguiente día la basura la esconden abajo de la cama, y los artículos de higiene, shampoo, jabón etc.. Nunca te los entregan completo, hasta el café que ofrecen y el agua tienes que pedirla en recepción porque luego se les olvida, y la cafetera tuve que lavarla porque solo la limpian por fuera. Ahhhh y les dije que tenia asma y la humedad me hace daño nunca mejoraron eso no me cambiaron de habitación, el sistema de aire acondicionado de tercera y no tienen pantallas planas como lo anuncian, ni batas entre otras cosas. El primer día solicite la clave de internet inalámbrico, la recepcionista no me la brindo me dijo que solo el técnico la tenia y quien sabe cuando llegaba, le dije que me canalizara con alguien que si pueda resolver mi problema, todavía le dije que la clave se encuentra en su modem le explique que por mi trabajo tenia que utilizar internet y que en su pagina decía que había internet en las habitaciones, me confeso que en no todas las habitaciones había internet y que tendría que estar en recepción trabajando donde si hay señal, porque su sección de negocio que solo son dos computadoras son súper lentas y viejas. Cuando hice el check out, me dieron la hojita de opinión del hotel, llegue a llenar mis datos personales, no escribí ninguna opinión con toda la intención de dejarla en blanco le dije al chico que ahorita continuaba cuando regrese ya habían entregado la hoja de opinión a su encuestador, me ofrecieron otra hoja, pero les pedí la primera, si me la dieron pero la actitud es lo que se califica, si no les recuerdo capaz de que ponen opiniones a su favor. Ahh y no puedes dormir porque todas las noches se acciona la bomba de agua que tienes atrás de las habitaciones. Que sean sinceros y no ofrezcan lo que no tienen. Aquí y en china se llama fraude.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan al bel air
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimados Huéspedes

En nombre del staff de Bel Air Xpuha y su servidora, Mara Martínez, gerente general del hotel, les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Me apena de sobre manera que sus vacaciones con nosotros lejos de ser una estancia memorable se convirtiera en un desagradable estadía.
Cada punto que nos ha mencionado se tomará acción inmediata para corrección, evitando que nunca ocurra en nuestro Resort.
Nosotros nos hemos destacado por brindar servicio memorable, y en esta ocasión hemos creado una muy mala imagen.
Agradezco también que mencionaran a un miembro del staff quien se destaco y pudo ofrecer el servicio que nos caracteriza.
Deseo aclarar que la compañía Bel Air es orgullosamente mexicana y es un placer para nosotros atender al turismo nacional como el extranjero.

Les ruego nos brinde la oportunidad de volver atenderle como se merece mi correo electronico mmartinez@belairxpuha.com por favor no dude en contactarme me gustaria aclarar cada punto mencionado.

Quedo a sus totales ordenes.

Atentamente

Mara Martinez
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 16 enero 2012

Buen día: estuvimos en nuestra luna de miel la semana pasada, envié un correo a la gerente para indicar una solicitud de habitación remarcando que estábamos festejando la luna de miel. El servicio en general es bueno sin embargo no noté ninguna diferencia ni interés por parte de los concierges a pesar de haber sido avisados por la gerente de nuestra llegada, y con el detalle de que nuestra habitación tenía dos camas matrimoniales y no una king size :(.

De ahí en fuera el hotel tiene muy buen servicio y el concepto es muy bello, hace falta mejorar algunas cosas como las bicicletas y el tema de la playa rocosa, pues ir al Barceló implica que pongan algunas caras las personas que están ahí.

Por favor no dejen caer este hotel, es una excelente opción sobretodo para parejas que quieren relajarse unos días en el caribe.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en planta alta!!
Pachuca hgo
Opinión escrita el 6 enero 2012

Hola al momento de la publicación de este comentario aun estoy aquí, bueno te venden el hotel con ideas y bajo un concepto muy superior a lo que es, las distancias son muy largas para llegar al restaurante o alberca, los famosos carritos de golf son pésimos, y solo hay como 3 ósea nunca pasan por ti, y debes de caminar, playa pues no hay, como 10 metros y rocosa, las del Barcelo. te ponen cara si te acercas, la amabilidad de los empleados es buena, péro las instalaciones dejan que desear, la calidad de los alimentos es muy buena, pero el servicio es lento, hay poco personal en gral, una noche espere mas de 20 min el carrito por que mi llave no abrió la habitación y después de una larga caminata regrese la programaron y no abrió y otra vez etc, bueno en gral no lo recomiendo y no regresaría, creo que hay las opciones mejores
Gracias
Steve chi

Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 enero 2012

Creo que fue la mejor selección que pudimos hacer para pasar nuestras vacaciones de fin de año y mi agradecimiento a su Gerente la Sta. Mara Martinez por todo su tiempo y atenciones.
Sin lugar a duda una experiencia Inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza,Planta Alta.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 75 de 214 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.837 opiniones
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 12.316 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya