“excelnte el hotel bel air xpu-ha”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“excelnte el hotel bel air xpu-ha”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

el hotel es fuera de lo común muy original ,nos pareció muy agradable y un trato excelente, el show de los animales fue lo que nos gusto mas y el zoológico que tienen se los vamos a recomendar a nuestros amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: deberia tener mas adelante su propia playa para nadar y que se sirvan bebidas ahi mismo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradezco el tiempo dedicado a estos valiosos comentarios que tan amablemente nos hace el favor de compartirnos. Me complace mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel y que este concepto único y natural que ofrecemos en la zona, haya sido del agrado de toda su familia. Nuevamente reitero que nuestro compromiso con ustedes, nuestros apreciables huespedes, es y será siempre: su satisfaccion; saber que al final de su estancia cumplimos con sus expectativas y que incluso ganamos su confianza para recomendarnos con sus amistades, nos deja saber que estamos realizando un excelente trabajo en equipo y que tenemos bien definido nuestro objetivo principal: Calidad en el servicio que brindamos.
Esperamos pronto su regreso.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Primero en finés
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy bonito el hotel, el personal muy amable y atento. La comida riquisima y el area de piscinas de 10. Mis hijas fascinadas con todos los animales que pudieron ver y tambien con el paseo en kayak. La habitacion es bastante comoda, nos toco la numero 700 y la ubicacion estuvo excelente. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y por supuesto que esperamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 6 y 7 me parece que son las que tienen mejor ubicacion, sobre todo la habitacion 700, muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su visita y por estos comentarios que tan amablemente se dio el tiempo de escribir. Me complace saber que disfrutaron en familia de todas las actividades que nuestro hotel les ofrece. Es verdad que para los niños nuestro hotel es una opción 100% recomendable porque siempre tendrán animales que ver, actividades que realizar y cosas que aprender. Bel Air Animal Park, crea conciencia sobre el medio ambiente y la naturaleza, es por ello que nuestro show interactivo con los animales, tiene como objetivo principal que los niños aprendan sobre ellos y la importancia de cuidarlos. Como bien pudieron experimentarlo, nosotros somos un hotel familiar que permite que todos los miembros de la familia, se sientan felices y satisfechos con el servicio que aquí les ofrecemos.
Esperamos pronto su regreso.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanto, a mi y a mi pareja nos gusto mucho el lugar y sobre todo el trato que nos dieron, nos hicieron sentir como en casa. La reserva ecologica me encanto, el trato que me dieron fue de primera, estoy enamorada del hotel, espero poder regresar pronto, fue una de mis mejores vacaciones con mi pareja, ya que el viaje mas bien fue de luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la habitacion 707, estaba en la planta alta, el balcon frente a la naturaleza, me e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Huésped:

Agradezco el tiempo que dedicó a estos comentarios porque para nosotros, el saber que su estancia fue placentera, es motivo suficiente para hacer extensa la felicitación a todo el personal que aquí labora porque eso indica que cumplimos con nuestro objetivo primordial: su satisfaccion. Nuestro hotel tiene el privilegio de contar con espacio natural que cautiva a las familias, a los amigos y a las parejas como ustedes que buscan disfrutar de su romance rodeados de un ambiente natural y diferente. Cuando el lugar es correcto, las vivencias se vuelven recuerdos inolvidables. Me es muy grato saber que en nosotros encontraron ese lugar.
No duden en considerarnos en su próxima visita a la Riviera Maya y si estuvieran celebrando alguna ocasión especial, ¡contáctenos! Para poder recibirlos como se merecen.

Cordialemnte,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui a XpuHa el pasado Septiembre con la espinita de que tal vez no me gustaría por todos los comentarios que leía. Sabía que era un hotel con concepto ecoturistico y no puedo decir otra cosas mas que: ¡QUIERO VOLVER!
Desde que nos recibieron con una bebida fría, llegamos a la habitación y son tan cómodas, la cama es muy confortable. Nuestro bellboy David, es una persona muy amable, antes de que nos llevaran a nuestra habitación nos dio un tour por todos los rincones del hotel en un carrito de golf y amablemente te explica todo. Cada que te ven por los caminos amablemente se ofrecen a llevarte a donde necesites. El lobby bar es tan grande y el candelabro esta muy padre pues te explica el mundo Maya.La alberca es tan grande y los snacks de la misma son tan buenos, amé completamente los nachos con carne, queso, frijoles y guacamole! La comida es excepcional, mención honorifica al aguachile. El sushi y martini bar es muy bueno, el concepto es genial y Edgar, el mesero fue muy amable. Cada que nos veía por el hotel nos saludaba. En general todos los trabajadores son muy amables. Lo mejor es que recuerdan tu nombre y te reconocen cada que te ven, eso hace sentirte como en familia. El estero y los cenotes son tan bonitos. Cuando nos metimos al estero en el kayak vimos a la familia de manatíes y fue mas que asombroso. Termino diciendo: Ya quiero regresar!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación Palapa, antes teníamos una de la parte de abajo, y la palapa sim...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Me es muy grato saber que, a pesar de los diversos comentarios que aquí se expresan, nos haya dado la confianza de vivir personalmente la experiencia y juzgar por usted mismo, la calidad de nuestro servicio. Nuevamente le reitero el agradecimiento por su visita y por todos estos comentarios que nos reafirman la excelencia de nuestro personal cuyo objetivo principal es la satisfaccion de nuestros apreciables huespedes. Efectivamente, como usted lo menciona, el hecho de ser un hotel de 144 habitaciones nos da la oportunidad de que nuestra atención hacia ustedes, sea lo más personalizada posible para que se sientan a gusto y satisfechos durante su estancia. Poder regalarle momentos inolvidables como la experiencia vivida con los manatíes, nos llenan de orgullo. A nombre de todo el personal que aquí labora, esperamos pronto su regreso.

Cordialemnte,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Empiezo mi reseña puntualizando que yo no fuí huesped en este hotel, pero fui invitada a una boda en el lugar, y por quedarme en otro hotel, me cobraron una tarifa para poder ingresar al lugar.
Pagamos y nunca nos dieron una pulsera o algo que nos permitiera pedir de comer o beber, así que de entrada mi percepción es la de un pésimo servicio. Estuvimos acompañando a unos familiares en el restaurante y se tardaron aaaaños en traerles de comer, nosotros pedimos agua mineral solamente y aún ésta estaba horrible, como de refresco abierto hace dos semanas. El resto de lo que pude percibir es que las instalaciones están bastante descuidadas y sobre todo, no hay acceso a la playa, tienes que tomar un transporte a un club de playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. Villarreal:

Agradezco sus comentarios y me apena mucho que se haya llevado una mala imagen de nuestro hotel. Lamentablemente, los procedimientos que se llevan a cabo cuando se realizan eventos dentro de la propiedad, son distintos a los realizados con reservaciones; es por ello que no recibió ningún brazalete a su llegada. Con respecto al pago por la entrada, le informo que esto es un “Wedding Pass” que se acuerda previamente bajo contrato con los novios y son ellos quienes deciden que este cargo corra por cuenta de ustedes, incluyendo únicamente los servicios contemplados para la boda.
Esperemos que en un futuro nos de la oportunidad de cambiar su opinión al respect y agradezco nuevamente sus comentarios que nos permiten mejorar nuestra calidad en el servicio que brindamos.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
N.° 80 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Tulum Resort & Spa
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 69 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya