Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Serenity Eco Luxury Tented Camp(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
676 US$
  • Desayuno incluido
1.117 US$
759 US$
  • Parking gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
322 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Parking gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
144 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
3.176 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.822 - 1.827 de 3.176 opiniones
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente lugar para pasar tus vacaciones, queda cerca de los parques turísticos de la región, lo que más nos gustó del lugar fue que nuestra principal razón del viaje fue consentirnos con una estadía tranquila y visitar los cenotes, por lo que no nos complicamos la vida al escoger al Bel Air Xpu Ha, ya que ambas cosas las encontramos allí.

El trato por parte de los empleados siempre atenta y amable, cuando fuimos a snorkelear y a utilizar los kayaks, las instructoras nos dejaron muy buena impresión ya que era la primera vez que hacíamos tal cosa, muy pacientes y detallistas, siempre atentas para que disfrutáramos de la experiencia al mismo tiempo de la seguridad que nos brindaban.

Al igual los meseros siempre cordiales con nosotros y dándonos tips para disfrutar nuestra estadía, lo único sería que el menú no es tan variado pero eso sí, todos los platillos que pedíamos eran presentados de tal forma que se nos antojaba y además nos satisfacía.

Cuando llegamos no funcionaba bien un abanico ni ciertos canales de la televisión pero apenas lo notificamos, llegaron un par de personas para arreglarlo de inmediato. Aparte de eso no volvimos a tener ningún problema de la habitación.

Siempre que volvíamos la habitación estaba muy limpia, con diferente manera de tender la cama que por cierto era muy creativo (uno tenía las toallas en forma de elefante) y acogedor. Además de que siempre en la noche nos dejaban una nota de como estaría el clima al día siguiente y un detallito de postre para consentirnos.

Muy grata experiencia, sin duda volveríamos de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado huésped:

Primero que nada permítame agradecerle el haberse hospedado con nosotros y por habernos brindado su confianza al elegirnos como los anfitriones de sus vacaciones. Es muy satisfactorio saber que su estancia con nosotros haya sido justo como la planearon: consentidos por nosotros y disfrutando de unas vacaciones relajantes que al mismo tiempo le invitan a sensibilizarse con todas las bellezas naturales que encontramos dentro de nuestra propiedad. Personalmente le comparto que no hay nada más gratificante que saber que nuestros huespedes quedaron complacidos con nuestro esfuerzo. Con gusto extenderé la felicitación a Mariel y a Jarol, encargados del estero, por su calidad y compromiso con los huespedes. Nuevamente agradezco todos estos buenos comentarios que nos hizo favor de compartirnos porque son una motivación para seguir adelante convirtiendo la estancia de nuestros huespedes en recuerdos inolvidables.
Tenga por seguro que en su próxima visita estaremos de igual manera comprometidos con ustedes para que su estancia se ¡excepcional!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fue urgían servicio el que recibimos , desde nuestra llegada al hotel, recepción siempre amables y con una sonrisa, los bell boys súper atentos y amables, el restaurante limpio, rica comida y como lo mencione anteriormente un gran servicio.
Las instalaciones me gustaron el concepto eco turista en lo personal me agrada muchísimo, un lugar libre de ruidos más los que nos brinda la naturaleza, en resumen nuestra estancia fue placentera y lo recomiendo ampliamente.
Sólo por las distancias lo más indicado es la renta de un auto, ya que se encuentra a 20 minutos de playa del Carmen y a una hora de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: La palapa Delux excelente no ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:

Agradezco mucho su confianza al haberse hospedado con nosotros y agradezco del mismo modo el tiempo dedicado a transmitir su vivencia a los demás viajeros mediante este medio. Saber que disfrutó de nuestro hotel, de nuestro concepto, de nuestras instalaciones, del servicio que le brindamos y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Xpu Ha les ofrece, me llena de orgullo. Con mucho gusto haré llegar sus agradecimientos y felicitaciones a todo el staff. Nuevamente le agradezco el habernos permitido ser parte importante en su viaje a la Riviera Maya.
Será un placer atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Respecto a mi estancia en el hotel tengo 3 comentarios:
1.- Olvide algunas de mis pertenencias personales durante mi estadía, envíe un correo y aun no recibo respuesta.
2.- Definitivamente no fue la mejor estadía, los alimentos eran realmente malos, es servicio no fue el mejor y sinceramente no me dejan ganas de regresar.
3.- Al retirarme del hotel empece con síntomas extraños después de algunos estudios me diagnosticaron salmonelosis y tifoidea y no dudo que la causa allá sido la comida que ingerí en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:

Retomando la comunicación que anteriormente habíamos establecido debido a los inconvenientes que amablemente nos hizo saber, me permito brindarle la siguiente información ya que considero de suma importancia que tenga conocimiento de ella para que se sienta segura de que después de exponernos su situación, personalmente me di a la tarea de verificar que no hubiéramos recibido algún otro reporte similar para poder identificar en qué habíamos fallado. Afortunadamente puedo asegurarle que su caso fue único, lo que no demerita su situación. Además, hago del conocimiento público que todos nuestros centros de consumo se rigen bajo las normativas que garantizan a nuestros clientes su salud. Contamos también con servicios externos en la obtención de análisis microbiológicos (análisis de superficies vivas e inertes, análisis mesofilos aerobios, etc) que nos ayudan a garantizar la calidad e higiene de todos nuestros productos y centros de consumes con los que contamos. Le reitero nuevamente que me apena mucho que haya tenido que pasar por esta situación y que tenga una idea errónea de nosotros.
Si existe algo que pueda hacer por usted, por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 28 octubre 2013

bueno les comparto nuestra aventura llegamoa al lobby y la atención siempre fue amable, el problema fue que como tenia una boda no nos podían dar la habitación que específicamente habíamos pedido la "DELUX" que prácticamente es igual que la habitación "PALAPA" pero simplemente no queríamos dormir en una palapa, aunque no nos gustara nos dieron la habitación "PALAPA" y ellos comentaron que seria solo una noche que al día siguiente nos cambiarían , bueno como estábamos de vacaciones no nos pareció mal , llegamos a la habitación y la cama con polvo, el frito bar descompuesto el jacuzzi sucio y la CAJA FUERTE esta bloqueada , llamamos a recepción y se la llevaron ya que no podían repararla ahi no nos importo. al día siguiente a las 10 am marcamos a recepción por el cambio de habitación nos dijeron que hiciéramos maletas para que pudieran desocupar la habitación actual y que nos dieran la nuestra mas "rápido", lo hicimos y llevaron nuestras maletas a resguardo en lo que quedaba nuestra habitación , es decir NO TENIAMOS HABITACION" , por lo mismo que nos dijeron que no tardaría fuimos a dar una vuelta , a las 1pm vamos a recepción para preguntar si ya estaba lista la habitación y nos responden con un : "toda la gente de la boda hizo check-out a las 12 estada lista su habitación hasta dentro de 2 horas" obvio muy molestos nosotros no nos quedo de otra mas que ir a donde resguardan las maletas agarrar los trajes de baño y cambiarnos para ir a la piscina mientras lo solucionaban, ya a las 4 pm regresamos y nos dijeron que ya estaba lista nuestra habitación ... dentro de nosotros solo decíamos "un enorme error aceptar ese cambia estuvimos sin habitación durante 6 horas" en las cuales obviamente pagamos , porque no te hacen un mínimo descuento o una compensación. ya llegando a la siguiente habitación , porque no la dichosa CAJA DE SEGURIDAD también estaba dañada , pero ya con la perdida de tiempo que tuvimos con el cambio ya hasta flojera nos dio reportarla. esta habitación ya estaba limpia . el detalle que nos molesto mucho fue el siguiente ... que al día siguiente como a mi novio se le habían perdido los lentes vio a la mucama ir a la que antes era nuestra habitación y le podio entrar para ver si no se le habían olvidado ... cuando el baja me dice...LA HABITACION ESTA TAL CUAL LA DEJAMOS AYER, es decir nos quitaron la habitación ayer por horas por nada!!!!

amabilidad de los que trabajan ahí , restaurantes, chicos de lo carritos , en el bar y la animación ... EXCELENTES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la habitacion delux ... no la palapa ! , nunca la palapa!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Primero que nada, permítame agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me apena mucho leer que siendo nuestros huespedes, se hayan quedado sin habitacion por algunas horas. Personalmente estoy verificando con el Gte. de Recepción y con nuestra Ama de Llaves qué sucedió. Nuestra prioridad cuando algún huésped solicita un cambio de habitacion es hacerlo de inmediato si tenemos la habitacion disponible. En caso de no haberla, solicitamos al huésped su amable espera conservando la misma habitacion que ocupa en lo que se lleva a cabo el cambio, justamente para evitar que sucedan este tipo de incidentes. Nuevamente les reitero una disculpa por los problemas que esto les llegó a ocasionar. Por otro lado, me complace saber mis compañeros los atendieron como se merecen y que se llevan una muy buena imagen del personal. No duden que haré extensa la felicitación ya que son ellos quienes se encargan principalmente de que su estancia sea excepcional.
Estoy a sus órdenes para cualquier cosa que llegaran a necesitar en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 25 octubre 2013

el hotel es fuera de lo común muy original ,nos pareció muy agradable y un trato excelente, el show de los animales fue lo que nos gusto mas y el zoológico que tienen se los vamos a recomendar a nuestros amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: deberia tener mas adelante su propia playa para nadar y que se sirvan bebidas ahi mismo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado huésped:

Agradezco el tiempo dedicado a estos valiosos comentarios que tan amablemente nos hace el favor de compartirnos. Me complace mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel y que este concepto único y natural que ofrecemos en la zona, haya sido del agrado de toda su familia. Nuevamente reitero que nuestro compromiso con ustedes, nuestros apreciables huespedes, es y será siempre: su satisfaccion; saber que al final de su estancia cumplimos con sus expectativas y que incluso ganamos su confianza para recomendarnos con sus amistades, nos deja saber que estamos realizando un excelente trabajo en equipo y que tenemos bien definido nuestro objetivo principal: Calidad en el servicio que brindamos.
Esperamos pronto su regreso.