“falta variedad en el buffet”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Motul, México
“falta variedad en el buffet”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El personal exelente atencion, poca variedad en el buffet todo incluido, el agua de la picina estaba de color verde, y la comida del snack bar lenta y escasa la atencion, los cuartos exelentes limpios y todo muy bonito la flora la fauna, el estero muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior esta exelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Luis Jorge:

Muchas gracias por hospedarse en Bel Air Xpu Ha durante su reciente visita a la Riviera Maya. El hotel es uno de los destinos favoritos para familias por la diversidad de opciones naturales y de entretenimiento ecológico disponibles. Sin embargo, todos los comentarios son valiosos y es por ello que le agradezco y le comento que se han compartido directamente con las gerencias involucradas para evitar que vuelva a suceder.
De igual forma, he solicitado ya a nuestro Gte, de Mantenimiento revisar todos los procedimientos aplicados en el área de albercas para asegurarnos que todo funcione perfectamente. Nuevamente le agradezco sus comentarios Sr. Luis Jorge.

Esperamos recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya

Lic. Jorge Rodriguez A.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en finés
District Heights, Maryland
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue muy bueno, el hotel es muy bonito muchos de los meseros son muy atentos y amables, los demás son lo suficientemente atentos y amables. EL sushi era decente, a la comida le falta variedad. EL servicio en la playa es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Pacheco:

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros en este foro.

Le enviamos un cordial saludo esperando tener el gusto de darle la bienvenida a Bel Air Xpu Ha nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.

Lic. Jorge Rodriguez A.
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel te lo anuncian como un resort todo incluido , deja de ser un buen intentó habitaciones deterioradas , instalaciones en general descuidadas! El servicio todo incluido bastante decepcionante en cuanto a calidad precio , no cuenta con playa propia, y el traslado a la misma tarda horas , es una lástima por la ubicación del hotel que tiene , y el concepto parece bueno sin embargo el poco personal y la atención deja mucho que desear

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Trephin:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Bel Air Xpu Ha. Hemos tomado nota de todos sus comentarios que amablemente nos comparte y me apena enormemente leer que considere que nuestro hotel no se encuentra a la altura de sus expectativas.
Ojalá tuviéramos la oportunidad de recibirlo nuevamente para cambiar esa mala imagen que se ha llevado de nosotros.

Le envío un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Toluca Mexico
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente nos hospedamos en este hotel por casualidad debido a un contratiempo con nuestra reservacion en otro hotel.Al princpio ibamos recelosos ya que no teniamos informacion del hotel pero la verdad es que desde nuestro arribo el personal se mostro muy atento sugiriendo pasaramos a cenar antes de instalarnos,y ellos se encargarian del equipaje y lo llevarian a las habitaciones (teniamos 2) cosa que asi fue y al llegar a la habitacion estaba distribuido tal y como lo habiamos solicitado.La cena al igual que los alimentos de los dias siguientes estuvo riquisima ya que no es el concepto del todo incluido (buffet) y con una o dos cenas tematicas, sino que aqui todos los alimentos son a la carta, y por tanto preparados al momento lo cual le da una calidad muy distinta.En la playa del hotel no te puedes meter a nadar ya que son arrecifes, pero a cambio te lleva la transportacion del hotel a una de las playas mas hermosas de la Riviera Maya (Xpu Ha) donde tienen su club de playa.Pedimos cambio de habitacion porque en la nuestra se sentia mucho frio por la ubicacion y los dias de frio y aire que nos tocaron, y en cuanto estuvo una disponible muy amablemente nos cambiaron.Tuvimos un detalle un poco molesto con un mesero y aunque no fue relevante como para afectar nuestra estancia el gerente en persona nos contacto para enterarse de lo sucedido.El hotel cuenta con un zoologico propio distribuido por todas sus instalaciones y aunque algunas opiniones dicen no estar de acuerdo con el cautiverio la verdad es que los animales estan muy bien atendidos,viajamos con mi nieto de 3 años y para el fue una experiencia muy motivante y enriquecedora.Tiene su propio cenote y aunque no se puede nadar en el te organizan cenas romanticas creando un ambiente increible. Pero lo mejor es el estero que puedes recorrer en kayac y si te toca suerte ver a algun miembro de la familia de manaties que ahi habita (si nos toco).En verdad a mi y mi familia nos encanto es totalmente familiar y de descanso y si llevas niños es el lugar ideal.Senti que el personal se esmera en su trabajo todos son muy amables te saludan cada vez que se cruzan contigo y estan al pendiente de lo que solicites,quiza la parte que corresponde a los meseros sea la que tendrian que reforzar un poco ya que aunque son amables algunos se notan inexpertos, pero los salva su buena actitud.Sin embargo quiero hacer especial mencion del mesero que atiende el restaurant de sushi-martini desafortunadamente no tengo su nombre cenamos dos noches ahi y su servicio fue excelente.Sugerencia amplien el servicio del servibar. Definiivamente hotel para relajarse y descansar otro concepto del "todo incluido".GRACIAS por la agradable estancia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estima Becita:

Los que agradecemos infinitamente su visita a nuestro Hotel somos nosotros. No importa si su paso por este lugar fue casualidad, lo verdaderamente significativo de toda esta experiencia es saber que disfrutaron de sus vacaciones al máximo y que nos permitieron convertir sus momentos en recuerdos inolvidables. Para nosotros es invaluable que un huésped se tome el tiempo de analizar cada detalle durante su estancia ya que esto permite entender muchas situaciones que aquí ocurren. Gracias nuevamente por permitirse entender lo que significa tener una estancia en un Hotel con un concepto como el nuestro. Las personas que así lo hacen, no dudo ni un instante en que tendrán una estancia como la suya: llena de aventuras y recuerdos imborrables.

Leer comentarios como el tuyo es un fiel testimonio de que estamos logrando nuestro objetivo.

Reciba un cordial saludo esperando nos dé la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Monterrey, México
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es precioso PERO el servicio de restaurante y alimentos es pésimo y deficiente, aun y que en toda la semana no estuvo lleno solo habia de 2 a 3 meseros, se tardaban mas de 30 minutos en llevar las bebidas, su actitud no es la de precisamente de servicio al huésped ya que no hubo día durante mi estancia que alguien se molestara y le llamara al gerente, Estuve 6 dias en los cuales no habia muchos de los alimentos que muestran en su carta como Pollo, sopa de tortilla, , tortillas de harina, y algunos otros cortes de carne como sirlon etc. Los postres los sirven con la nieve hecha agua porque " no funciona" la maquina. Los meseros no sabe manejar la situación pues reaccionan de forma burlona y sarcástica ante la inconformidad de los huespedes, En verdad es un martirio ir a cenar, comer etc. La playa esta lejisimos (realmente es un club de playa) y no respetan los horarios, según te lleva un transporte cada 30 minutos y en 3 ocaciones simplemente tuvimos que esperar 1 hora y 15 minutos para regresar. Definitivamente **NO LO RECOMIENDO** pues por su precio vs, servicio no lo vale, Se vende como hotel de 5 estrellas y su restaurant, servicio de meseros, alimentos y bebidas dejan mucho que desear. El hotel y toda su zona es preciosa. NO VOLVERE NI LOS RECOMENDARÉ

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de palapa tienen muy bonita vista, de preferencia elijan otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Karla:

Gracias por sus valiosos comentarios, es una pena leer que su visita no fue de acuerdo a sus expectativas. Asumo que en base a su comentarios, usted presenció en varias ocasiones a los Gerentes de áreas hablando con huéspedes y me enorgullece saber que lo están haciendo ya que algo que nos caracteriza es justamente el servicio personalizado hacía nuestros huéspedes. Esto no significa que le gente no sepa manejar las situaciones, significa que los Gerentes de área también están a su servicio para resolver de forma más inmediata y especifica cualquier necesidad que ustedes tuvieran durante su estancia.

Agradezco nuevamente sus observaciones y aprovechó para comentarle que todos sus comentarios han sido tomados en cuenta y personalmente verifiqué aquellos descuidos que perfectamente pudieron haber sido evitados.

Reciba un cordial saludo esperando nos dé la oportunidad de poder servirle en el futuro

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 97 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya