“Excelente opción para familias”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Ciudad del Carmen, México
“Excelente opción para familias”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Teníamos muchas reservas con respecto a este hotel y los comentarios que habíamos visto sobre el mismo. Al llegar y ver lo grande y bonito realmente nos sorprendió. El personal muy atento muy servicial. Cargamos hasta con el perico y aún así nos ayudaron en todo momento. Las habitaciones están muy bien puesto que tienes el jacuzzi a la mano y todo está cómodamente acomodado. Lo único malo es el tamaño del baño, pero no es una limitante para disfrutar de la habitación. En cuanto a la comida, es la mejor que hemos probado para un hotel con paquete todo incluido, quizás tenía que ver que llegamos en temporada baja y casi no había huéspedes por lo que la atención era prácticamente exclusiva. El restaurant de sushi cerca de la playa es magnífico, las bebidas muy acorde a los rollos que ofrecen. En cuanto a las áreas de diversión, las albercas muy limpias y grandes, lástima que fuimos en época donde ya había fresco porque el agua estaba demasiado fría para mi pequeña hija. La zona de playa es muy pequeña no te puedes meter al agua por ser zona de arrecife (al parecer) pero el hotel lo compensa llevándote a su propia playa a unos 10 minutos en coche (que ellos mismos ofrecen) Esta playa está hermosa, y tienes todos los servicios de barra y alimentos que cualquier otro hotel todo incluido, la verdad que esta playa esta preciosa y no te arriesgas a manejar. En cuanto a la naturaleza que ofrece este hotel, en ningun otro lugar de la riviera había visto un hotel con un zoológico (literalmente hablando) en él. Mi hija disfrutó de todos los shows, las pequeñas caminatas y todos los animalitos que están a la vista.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es hoy mi primer dia de estancia. Y aunque en el bel air de nvo vallarta nos fue genial, en medio dia llevamos varias decepciones... iniciando con los animales q tienen en cautiverio... felinos grandes con un espacio reducidisimo. Lagartos en charcos q huelen mal... etc etc... lo siento tanto x estos hermosos animales q estan em este sitio. En el sushi bar el sashimi es bastante malo. Recien descongelado el atún... aun se puede sentir un poco de hielo y muy salado. Además de q nos dijeron q x ser el primer dia de nuestra estancia dejarían entrar a mi esposo es bermudas. Y a unas chicas no dejaron entrar xq abajo de la blusa traian el traje de baño... obviio estamos en una playa! Espero q mañana vaya mejor.... hoy no lo recomiendo x nada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo de vacaciones para escribirnos estos comentarios. Ya hemos tomado inmediatamente nota de su comentario acerca de los inconvenientes que tuvo el Sushi y nuestro Gte. De Alimentos y Bebidas, Sr. Víctor Hugo Ayala, ya habló con Marbella, la mesera que los atendió en la cena, para informarse de lo sucedido y tomar acciones al respecto.
Mi departamento de servicio al huésped ha intentado localizarlos pero ha sido un poco complicado ya que no contamos con sus datos completos para saber en qué núm. de habitación podemos encontrarlos. Por favor, no dude en acercarse con Rosi o Gilberto, mis compañeros Liaison, quienes estarán gustosos de escucharlos para resolver cualquier duda o situación que se les llegara a presentar.

De igual forma les dejo mi extensión en la propiedad: 4000, para habilitar la posibilidad de contactarme personalmente si así lo desearan.

Le enviamos un cordial saludo esperando tener el gusto de saludarlos personalmente.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Voy a empezar por decir que cuando nos asignaron una habitación ya estaba ocupada, y nos tuvieron que asignar otra, y cuando quisimos comer algo en el restaurante no podían atendernos porque cerraban a las 5, y el sanck también, nos dijeron que a las 7 abría el restaurante de sushi otro día llegamos al cuarto y no habían hecho la limpieza y un día antes tuvimos una invasión de hormigas dijeron que iban a fumigar no fue así, otro día fuimos a la playa llagamos a las 2 pm y no había nada que comer y solo 3 cervezas nos dijeron que habíamos llegado muy tarde, simplemente apesta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Lomeli:

Agradecemos sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios y seguir gozando el favor de su preferencia.
Continuamente nos esforzamos por ofrecer un Servicio de Calidad y lamento mucho leer sus comentarios que evidentemente nos dejan entender que no cumplimos con sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa por eso.
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros en este espacio.

Mexico, Maine
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me hospede ahi hace una semana durante cuatro noches. Es una tristeza ver como tienen a los animales encerrados. Los pequeños mamiferos estan en un espacio tan reducido (como de un metro cuadrado), estan encarcelados los pobres animales. es inhumano. La persona q diseñó esos espacios y las personas q permiten que esos pobres animales esten encerrados ahi, deberían de ser encerrados ahi mismo por un año para q vean lo q se siente. Aunq son animales son seres vivos. Los leones y la mayoria de los animales tambien en un espacio tan reducido. El hotel teniendo tanto espacio.....
La puerta de la habitacion nunca cerraba (habia q azotarla varias veces para q cerrara ) Y la tele vieja y con mala señal.
Cabe mencionar q la playa q tiene el hotel es de piedras y no de arena. El transporte al club de playa (playa con arena) del hotel pesimo. En el club de playa solo hay 12 palapas y cuando llegamos las 12 estaban ocupadas. los baños horribles. a parte tienes hasta las 6 para regresarte en el camion del hotel si no despues te las tienes q arreglar por tu cuenta.
De ahi en fuera el persona muy amable. pero a las habitaciones si les hace faltan mejorias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jonsoto:

Gracias por sus comentarios. Primero que nada quiero decirle que respetamos enormemente su posición y comentarios con respecto al zoológico con el que contamos dentro de nuestra propiedad. Es por ello que insistimos tanto en que la gente debe estar perfectamente informada del concepto de nuestro hotel y de las actividades que aquí tenemos para evitar este tipo de situaciones. También es necesario que sepan que el cuidado de la naturaleza es una prioridad para nosotros y que por ningún motivo permitiríamos que situaciones como las que usted comenta sucedieran de esa forma.
Además, aprovecho la oportunidad que su comentario me da, para informar que la misión de Bel Air Animal Park es brindarle a nuestros huéspedes y público en general la oportunidad de observar y admirar la flora y fauna silvestre, donde principalmente se garantiza y se promueve la salud, bienestar, conservación y preservación de las mismas, usando la educación como la herramienta principal para infundir valores ambientales, que permitan nuevas formas de interacción con la naturaleza generando espacios dinámicos de recreación y diversión.

Es una lástima saber que nuestro concepto no haya ido acorde con sus preferencias.

Nuevamente agradecemos sus comentarios.

Motul, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El personal exelente atencion, poca variedad en el buffet todo incluido, el agua de la picina estaba de color verde, y la comida del snack bar lenta y escasa la atencion, los cuartos exelentes limpios y todo muy bonito la flora la fauna, el estero muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior esta exelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Luis Jorge:

Muchas gracias por hospedarse en Bel Air Xpu Ha durante su reciente visita a la Riviera Maya. El hotel es uno de los destinos favoritos para familias por la diversidad de opciones naturales y de entretenimiento ecológico disponibles. Sin embargo, todos los comentarios son valiosos y es por ello que le agradezco y le comento que se han compartido directamente con las gerencias involucradas para evitar que vuelva a suceder.
De igual forma, he solicitado ya a nuestro Gte, de Mantenimiento revisar todos los procedimientos aplicados en el área de albercas para asegurarnos que todo funcione perfectamente. Nuevamente le agradezco sus comentarios Sr. Luis Jorge.

Esperamos recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 97 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya